capitulo 10: el ataque contra la liga de villanos y contra endeavor ( parte 2).

195 12 2
                                    

Uraraka: asi que eso planean la liga de villanos he jiro.

Jiro: si los escuche.

Uraraka: bien es la oportunidad de matar a toga jiro, toru y Tsuyu ustedes se encargaran de ese trabajo.

Tsuyu: entendido.

Jiro: adelante.

Toru: fuerte y claro.

Las tres se fueron a cumplir la misión.

Uraraka: bien yo ya me retiro para ir por Izuku, Iida tu ve con los demas a atacar a endeavor.

Iida: ok pero no ibamos a atacar a toda la liga de villanos también.

Uraraka: si pero primero Toga ya que no quiero que esa maldita se haga pasar como una de nosotros con su quirk asi que ella es prioridad a matar.

Iida: ok bueno nos vemos al rato.

Uraraka se fue y se dirigió a la UA a llevarse a Izuku ya después de un rato llego y desactivo la alarma con un dispositivo que creo hatsume.

Mientras tanto con Eri.

Ella se encontraba cuidando a Kota para que tenga alimento y todo y asegurarse que no escape.

Eri: que tal la comida Kota.

Kota: e-estuvo rico gracias por la comida.

Eri: je je de nada mm parece que ya te acomodaste dime ya te sientes a gusto aquí con nosotros.

Kota: pues no se la verdad quiero volver con mi tia.

Eri: oh es una lastima no la volverás a ver pero tranquilo nosotros seremos tu nueva familia.

Mientras tanto con hatsume.

Hatsume: bien vamos hacer un dispositivo de camuflaje para asi sorprender al enemigo.

En ese momento entra Iida.

Iida: como estas.

Hatsume: bien y tu.

Iida: bien ya preparado para la misión.

Hatsume: que bien oye gracias por salvarme de esa paliza que me estaban dando mis excompañeros.

Iida: no hay problema no podia permitir que te hicieran daño.

Hatsume: je je me alegra que no cambies en tu forma de ser.

Iida: ¿como?.

Hatsume: ya sabes cuando vas moviendo el brazo como un robot en cuanto hablas eso es muy tierno para mi.

Iida se habia quedado sin palabras el empezo a intentar dejar de mover el brazo ya que pensaba que era muy molesto para todos que hiciera eso pero en cambio le agrado que hatsume le gusta que mueva el brazo.

Iida: g-gracias.

Hatsume: je je.

Devuelta en la UA.

Uraraka se estaba dirigiendo a los dormidos para capturar a Izuku cuando escucho algo entre unos arbolesy fue a ver que era ese ruido pero cuando llego vio a Izuku y a all Might pero vio el estado de Izuku y no le gusto nada.

Uraraka: (por dios Izuku que te paso).

Izuku: All Might ya podemos parar el entrenamiento ya no puedo mas.

All Might: no joven hay que seguir entrenando no hay que parar no sabemos cuando llegara a atacar all for one o incluso esos nuevos villanos que se hacen llamar la liga de antiheroes.

Uraraka: ( por dios pobre Izuku te maldigo all Might lo unico que estas haciendo es hacer sufrir a deku kun).

Uraraka iba a atacar pero vio que alguien se acerco al area y se sorprendio ver quien era.

Confiamos En Ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora