Uraraka: bueno hay que prepararnos para atacar el campamento.
Mina: tengo una idea.
Iida: ¿cual es tu idea?.
Mina: bueno cuando ataquemos que tal si secuestramos a ese niño se llamaba Kota si no me equivoco.
Eri: ¿Quien es Kota?
Uraraka: es un niño que Izuku salvo.
Eri: puedo yo secuestrarlo y yo me encargare de vigilarlo.
Todoroki: bueno yo no se pero creo que estaria bien que Eri se encargue del niño.
Bakugo: por mi esta bien aunque debo admitirlo quiero verlo otra vez golpear en las pelotas al nerd.
Todos se dieron un golpe en la frente.
Uraraka: bueno ya hay que prepararnos.
Todos se fueron a preparar para hacerse conocer al mundo.
Mientras ya las afueras de la academia.
Aizawa: bien hay que subir al autobús para ir al campamento.
Todos se subieron y el autobús acelero rumbo al campamento.
Izuku: (rayos no encuentro nada que muestre la inocencia de mis amigos).
Ibara: Midoriya estas bien te vez cansado.
Izuku: si no te preocupes.
Izuku: (y ademas los entrenamientos que me dio all Might me tienen agotado se que quiere que me haga fuerte para detener a la liga de villanos pero ni siquiera me deja descansar).
Pasaron los mismos y al fin llegaron a su destino.
Y bueno paso lo mismo que en su primer año los hicieron caer hasta llegar a casa.
Mandalay: bien chicos que bueno que estan devuelta.
Pixie-bob: exacto vamos a entrenar con todo para que se hagan mas fuertes.
Tiger: y no habra descanso hasta la hora de la cena.
Ragdoll: bien que comience el entrenamiento.
5 horas después.
Todos estaban agotados.
Mandalay: bien chicos dieron todos su mayor esfuerzo es hora de comer.
Izuku: ( quisiera que estuviera Iida recuerdo que trato de darnos animos para cocinar).
Mientras con la liga de antiheroes.
Uraraka: bien ya llegamos recuerden hay que causar la mayor destrucción que se pueda y minimo hacer que uno de esos heroes vaya al hospital y Momo y Eri estan a cargo de secuestrar a Kota.
Todos los estudiantes estaban entrenando cuando derepente se escucha una explosión todos se voltean y sorprendidos ven que se esta incendiando el bosque
Tanto Aizawa y los demas fueron a ver incluso los estudiantes Izuku se separo del grupo informando a Mandalay que va a buscar a Kota donde Mandalay asiente.Izuku: descuida Kota te voy por ti para llevarte algun lugar seguro.
Izuku: como es posible que la liga de villanos nos ataque otra vez.
???: je je.
Izuku se detuvo cuando escucho una pequeña risa.
Izuku: ¿quien es? Sal donde sea que estes.
???: vaya no reconoces a tu amiga he deku kun.
Izuku: U-Uraraka.
Uraraka: je je je me alegra verte deku kun te extrañe aunque quisiera que no fuera en esta forma pero que se le va a ser.
Izuku: Uraraka como pero porque estan aqui deberian estar ocultos no mejor vete para que no te atrapen los heroes esperen hasta que encuentre pruebas de su inocencia.
Uraraka: je je je hay deku kun siempre preocupándote por nosotros pero no te preocupes nosotros vamos a eliminar a los heroes falsos y nosotros crearemos a heroes verdaderos.
Izuku: Uraraka de que hablas tu no eres asi por favor vete no quiero que t- Uraraka lo interrumpe.
Uraraka: tranquilo deku kun no lo vez esos heroes son falsos no vez que le creyeron mas a un video que a nosotros y encima ellos estaban cansados de nosotros solo porque la liga de villanos siempre nos atacaba.
Uraraka: pero tranquilo dime te unirás a nosotros la liga de antiheroes.
Izuku: unirme Uraraka eres especial para mi fuiste mi primera amiga pero yo quiero ser un heroe asi que no puedo permitir que lastimen a los demas asi que te detendré.
Uraraka: ja ja ja ja hay deku kun lo sabia te eres especial tu si eres un verdadero heroe pero es una lastima que no quieras unirte a nosotros pero se que tarde o temprano te unirás bueno es hora de actuar así que deku kun preparate ya que cuando te derrote te llevare conmigo para que nos ayudes je je.
Continuara.Bueno esto se va a dividir en mas partes espero que les guste nos vemos el siguiente capitulo adios.
ESTÁS LEYENDO
Confiamos En Ustedes.
Fanfictionla clase 1a es traicionada excepto uno por los heroes y profesores de la academia ya que los profesores se cansaron de que la clase1a sea siempre atacada por la liga de villanos.