Una aldea... Un bosque... Dos primas jugaban por la aldea... La mayor Elena de diez años... la menor ____ de cinco... Ellas corrían felices hasta que quedaron cara a cara con "El bosque". Este no era cualquier bosque... En este bosque pasaban sucesos inexplicables ya que... Se decía que ese lugar era lugar de monstruos y que nadie entrara por ningún motivo pero... Habían desaparecido muchas personas que hasta el día de hoy no aparecen... Las pequeñas se miraron para luego volver a mirar al bosque, la mayor habló
-¿Estás asustada?
Preguntó la temerosa Elena. La menor responde
-No...
-En ese caso ve primero
Las pequeñas se habían propuesto demostrar que las historias del bosque no eran ciertas. La menor levanta su pie izquierdo acercandolo lentamente adentro del bosque. Se empezaron a escuchar unos susurros que a medida que ____ acercaba más su pie se escuchaban más y más...
-No bajes el pie.
Dijo Elena. ____ volteó a verla y al ver la cara que mostraba Elena le daba a entender que ella también los escuchaba... Pero había un detalle... ____ ya tenía el pie abajo. Ella volteó nuevamente al bosque y empezó a levantar lentamente su pie de el pasto algo descuidado... Ya cuando tenía su pie afuera se dirigió a Elena
-Creo que algo de razón tenían Elena...
Dijo ella pero sus palabras no fueron correspondidas... La pequeña volteó a ver a su prima pero ella ya no estaba... Solo su brazalete que ella y su prima pequeña habían hecho tiempo atrás... La pequeña llamó desesperada a su prima pero nada...
La pequeña ya llorando tomó el brazalete de su prima y volvió al pueblo junto a sus padres. Estos al verla llorando desesperada corrieron a abrazarla... Su madre preguntó
-Qué pasó mi vida...?
____ sollozando responde
-Todo... Es... Mi... Culpa... Con Elena queríamos... Demostrar que... Las leyendas del bosque no eran ciertas... Y y-yo puse mi pie... Y-y luego Elena ya no... E-estaba... Solo su brazalete...
Sus padres quedaron atónitos... El padre de la pequeña fue rápidamente con los padres de Elena... La prima menor seguía llorando desconsoladamente mientras su madre la abrazaba conteniendola.
Ese día supe que todo iba de mal en peor... Yo ocasioné la desaparición de mi prima... Me lamento todos los días... Mi familia apenas me veían lloraban... La gente del pueblo me miraba mal... Mis cuatro hermanos me dejaron de hablar... Y mi madre... La única persona que me comprendía... Falleció tiempo después...
Yo no era feliz ahí... Yo quería re inventarme... Y un día guardando todas mis cosa en mi mochila dispuesta a marcharme escucho que la puerta de mi cuarto se abría lentamente dejando ver a uno de mis hermanos... Max...
-¿Qué estás haciendo?
-Me voy de aquí...
Ví como su mirada seria se relajaba dejando ver tristeza... El me abrazó...
-Si tú te vas... Yo también voy...
Estaba sorprendida... No había hablado con ninguno de mis hermanos hace mucho y el pensaba en acompañarme...
-No pienso dejar a mi hermanita sola...
Mis ojos se llenaron de lágrimas... Y nuevamente mi puerta se abre aún más dejando ver a mis otros tres hermanos... Isaac, Daniel y Eduardo... Ellos vieron la situación y todos se unieron al abrazo...
Y henos aquí... Los cuatro hermanos haciendo sus mochilas dispuestos a acompañar a la quinta hermana en su re inventación...
-Entonces a donde piensas ir ____?
Preguntó Daniel
-Ammm... Bueno... Recuerdan a nuestra abuela Rosa?
Ellos asintieron
-Bueno... Ella tenía una casa en un pueblo cercano llamado Encanto... Ella siempre comentaba que ahí había una familia mágica y pues me recordó a nosotros...
Si, algo que no mencioné... Mi familia también es mágica... Mi hermano Isaac puede controlar el agua, mi hermano Max el fuego, Daniel las plantas, Eduardo las rocas y yo... La luz... Mis padres no contaban con ningún poder por lo que nos hacían ocultar nuestros poderes ante el pueblo por seguridad.
-Pero a ver hermana... La abuela nunca nos dió las llaves de esa casa...
Dijo Eduardo
-Eso es lo que creen hermanos míos pero... Claro que lo hizo
Yo saqué de mi bolsillo las llaves de la susodicha casa. Max me respondió asombrado
-Pero? En qué momento te la dió?!?
-Fue en mi cumpleaños número cuatro... Dijo que en algún momento me serviría y este es el momento indicado... Bueno ya es hora...
Los cinco tomamos nuestras mochilas y bajamos a la entrada de nuestra casa. Rápidamente tomé un pedazo de papel y un lápiz
-____ ¿Qué haces? Apresúrate!
-Solo le dejo un mensaje a papá Max... Listo vámonos ya!
Isaac abrió rápidamente la puerta dejándonos salir primero para luego salir el. Con mis hermanos corrimos lo más rápido que pudimos hacia la salida del pueblo y nos escabullimos entre los matorrales. Saqué de mi bolsillo una carta que nos había enviado mi abuela hace tiempo... En está ponía la dirección al supuesto pueblo y nos pusimos en marcha.
✩.・*:。───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Hasta acá llega el primer capítulo de esta historia. Espero que te esté gustando ❤️
Nos vemos en el siguiente capítulo ◡̈
ESTÁS LEYENDO
Luz (Camilo x Reader)
FanfictionHola! Bienvenidos a mi primera historia! Está basada en una versión elminada de Encanto llamada "Taken" espero que la disfruten mucho en leerla tanto como yo disfruto haciendola ❤️✨ ¡Aviso! ____ será representada por la chica de la portada pero obvi...