epílogo

25 3 3
                                    

Louis amaba comprar libros que le llamaban la atención para luego poder leérselos a harry.

Harry realmente amaba la forma en la que se movían sus labios, sus expresiones, como su vista seguía cada párrafo, pronunciadolos perfectamente con ese acento que amaba y esa voz con la que esperaba despertar todos los dias que le quedasen con vida; por lo que la mayoría del tiempo no escuchaba realmente lo que louis estaba diciendo. A veces solo estaba como hipnotizado, admirando a la perfecta persona que tenía a su lado y pensando que no podría ser más feliz.

-y... fin, bien, ¿Qué te pareció?... ¿hazz? - dijo para luego observar que el nombrado se habia quedado profundamente dormido. con sus faccióes relajadas, los labios entre-abiertos y respirando tranquilamente bajo las blancas sabanas a su lado.

harry era realmente perfecto.

louis no podía sentirse más afortunado de tener a una persona como el en su vida.

Con una sensación imposiblemente más tranquilizadora se acurrucó a su esposo y sintiendo su tranquila respiración en su oído, poco a poco fue rindiendose bajo el sueño también.

Hola! Soy mel, no sé si es un muy buen epílogo, pero es lo que pude hacer, probablemente después le agregue algunas cosas.

Bueno, los dejo seguir con el siguiente capitulo, gracias por leer

Choose love

Je T'aimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora