EPÍLOGO

510 25 3
                                    

1978
Hawking

Día 14 de febrero

El día que todo enamorado se le declara a la persona que más ama, no entiendo cómo son capaces de hacer algo asi, lo que quiero decir es..porque gastar todo el dinero que ahorraste durante todo un año solo para cómprale algo a esa persona y te termine diciendo " No acepto", que perdida de tiempo.

- ___! Me estás escuchando - hablo el castaño, tratando de sacar a su mejor amiga de sus pensamientos.

- e? A si perdona, que decías?- trato de pasar desapercibida pensando que nadie lo iba a notar

- en qué tanto piensas ___- pregunto esta vez el castaño.

- Finn el cumpleaños de Bruce es mañana y no se que regalarle - soltó frustrada.

- seguro con tu presencia funcionara, nunca falla- dicho esto se empezó a reír.

- Finney, no estoy de humor para tus "bromitas "- se paro de la banca para después empezar a caminar hacia la entrada de la escuela.

- hey espera!...___!- reprochó y empezó a caminar hacia la dirección de la pelirroja.

- vete! Finney - siguió caminando.

- oye que pasa?, Nunca me dices Finney..bueno excepto cuando estás enojada, pero que te hice?- se puso enfrente de la pelirroja y detuvo su paso.

- Finn, no estoy de humor si?, Solo tuve un mal día, es todo- empujó un poco al castaño para que se hiciera a un lado.

- fue tu hermano cierto? - esa pregunta iso que la pelirroja volteara a verlo enseguida.

- luego hablamos te parece, ahora hay que ir a clases.

Jamás hacer enojar a una pelirroja, son las más rudas, finn se dijo asi mismo y siguió caminando hasta llegar al salón, Finn buscaba a ___ por todos lados, pero no había rastro de ella.

-Disculpe la tardanza maestra!, Puedo pasar?- dijo agitada y con su respiración acelerada, debió venir corriendo hasta aquí

Maestra: llega 15 minutos tarde señorita, será la última vez que la dejaré pasar a esta hora - dicho esto la pelirroja se fue a sentar a su mesa junto a Finn.

-Gracias! - mirando a su profesora

-no se preocupe señorita ___ , usted es una alumna ejemplar, solo trate de llegar a la hora indicada - se dio la vuelta para seguir explicando el tema de clase.

-Por qué a esta hora?- hablo esta vez Robin, quién estaba sentado atrás de ellos junto con Vance.

-Fue mi hermano.. casi mata a alguien a golpes- suspiro pesadamente y frustrada se agarró el cabello.

-Jamás va a parar?- hablo Bruce a lado de ellos.

Maestra: de que sea una alumna ejemplar no significa que pueda interrumpir mi clase, todo por eso les dejaré 7 proyectos a todos!

X: Que! Eso es injusto

X: si solo dejenselo a ella

Maestra: silencio!, ya e decido

-Ay no...- ___ miro a la dirección de enfrente, tenía a sus enemigas viéndola fijamente.

-Ay no que? ___?  - Robin le pregunto pero no le pudo responder porque sono el timbre indicando que la última clase había acabado.

___ guardo sus cosas y se apresuró a salir lo más rápido que pudo hacia el bosque, dejando a sus amigos confusos

-Y si la seguimos?- hablo Finn haciendo que los chicos lo miraran.

®~BEST FRIENDS FOREVER~®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora