CAPITULO 8

100 6 6
                                    

Bruce les fue explicando a los chicos como escapar y no era necesariamente por la puerta de arriba..

-Por esta pared!!, solo debemos romperla con algo- comento bruce

Finn agarro la tapa del baño que estaba ahí y empezó a romper la pared, los chicos se turnaban, mientras que ____ y Bruce vigilaban por si venía el raptor .

-Esto.... Fue mi culpa- la pelirroja se enrrosco como si de un pequeño cachorro se tratara.

- no hay de que culparse, todo tiene un porqué en esta vida... Tal vez todo esto pasó para poder estar con Tigo y protegerte- Bruce lo dijo abrazando a la pelirroja.

- gracias Bruce..., Eres una muy buena persona, no se cómo te pudiste fijar en mi para ser tu amiga... Quiero decir, una chica llegando de la nada a Hawking, insultando a su hermano.. no es cool- río ___.

- hablas enserio!, Tu entrada fue la más épica de todos los nuevos que entraron...yo en ese momento pensé, ella es una chica ruda y maravillosa!-

-Valla conversación que hicieron, muy entretenida por cierto- hablo Robin a espaldas  de ellos.

- acabamos de terminar!- dijo Finn entusiasmado.

- tan rápido, no llevo ni dos segundos - Bruce y ___ se quedaron boquiabierta.

- la fuerza de Vance ayudo bastante!- comento robin.

-Ya lo se! Vasta de halagos... Se que soy el mejor y..- la pelirroja lo interrumpió dándole un cálido abrazo

- gracias por estar aquí.. a todos!... Y eso jamás va a pasar Vance- dijo para ser la primera en meterse en el túnel que excavaron.

Poco a poco todos se fueron metiendo en el túnel hasta llegar a una puerta metálica, todos empujaron con fuerza y lograron abrirarla, con algunos moretones de la fuerza pero eso no importaba en ese momento, lo único que pensaban era salir con vida de ese maldito lugar y llegar con su familia a tomar una taza de café o divertirse.

-No puedo creer que salí!!- ___ dijo llorando y corriendo junto con los chicos hacia una estación de policía de los angeles.

Y en otras noticias se a vuelto a reportar en Hawking la desaparición de los mismos pequeños, toda vía hay esperanza de encontrarlos a ellos pero a ___ la policía de Hawking a buscado en todos lados y no hay rastro de ella...les damos nuestras más grandes condolencias a los familiares de la pequeña.

La periodista había su discurso "motivacional", mientras  yo nunca me rendiría de buscar a mi hermanita, ya no quiero perder a alguien más, ya no.

Tocaron la puerta desesperadamente y me pare frustrado.

-Ya voy!!... Que no le enseñaron modales- hablo en un susurro lo último.

Abrí la puerta  y no podía creer lo que estaba viendo mi pequeña hermanita parada en la puerta junto con dos oficiales de policía a lado de ella y sus amigos junto sus familias de cada uno de ellos...no se en que momento mis ojos empezaron a derramar lágrimas.

Verla nuevamente era una sensación inexplicable, después de 2 malditos meses...

-Eres tú?- dijé sin poder creerlo

- si Billy! , Soy yo!.... Regrese!!- la pelirroja se abalanzó hacia su hermano mientras lloraba a mares.

-No sabes cuánto te extrañé!- Billy dijo abrazando a ___ fuertemente, como si ese abrazo dependiera de su propia vida.

-Espero se encuentren bien, los paramédicos están en camino para curarlos- comento el oficial para luego empezar a hablar con los chicos ya que ___ se encontraba en un estado de shock por todo lo que pasó.

La pelirroja pudo disfrutar más tiempo con su hermano y sus amigos después de todo lo que pasó... Tardaron nuevamente a acostumbrarse pero eso ya era parte que tenían que enfrentar.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Tal vez este sea el final para ellos, pero ..que pasa con los depredadores?!

que pasa con los depredadores?!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








®~BEST FRIENDS FOREVER~®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora