A pasado mucho tiempo desde la desaparición de Bruce y ___ cada vez se siente más mal, no a podido dormir ni comer bien, a estado enferma durante días y lastimosamente la pelirroja se a enterado de la desaparición de Robin y Vance.
-Billy prenderé una rato la tele!- ___ grito desde la sala.
-Si, yo saldré al centro comercial- bajando las escaleras.
Por qué todo debe aparecer en el mismo instante en qué quiero despejarme un rato, la TV empezó a reproducir las noticias donde aparecían los niños que fueron secuestrados por el raptor y había fotos de Bruce, Robin y Vance.
-Mejor saldré contigo- dijo nerviosa
-Si quieres, te comprare tu helado favorito- dijo con el dinero en mano
-Una salida no haría mal, además quiero tener ánimos- se paro del sofá y salió junto con su hermano.
En todo el centro comercial los chicos y chicas se le quedaban viendo, pues sabían que era amiga de ellos.
-Que incomodo..- hablo por debajo
-Tranquila, esos imbéciles lo hacen solo para hacer te sentir asi,te dejo aquí, voy por una ropa no tardó.- ___ solo podía ver cómo Billy se alejaba cada vez más.
- si que está lejos - se dijo la pelirroja así misma.
-Valla, valla, pero que agradable sorpresa!, Acaso ya te estás volviendo loca que hasta hablas como si alguien te escuchara- ____ pudo reconocer de quién provenía esa voz.
-Sheila...para que viniste?- quiso confrontarla, pero como siempre llego su hermano en el momento "correcto".
-No vamos ?- cuestionó Billy.
La pelirroja se paro de la banca en la cuál estaba y salió del centro comercial junto a su hermano, mientras iban avanzando se encontraron un par de carteles de los niños perdidos y eso a ___ le dio un poco de tristeza,en el camino se encontraron con Gwen haci que Billy la dejo con ella un rato y el se fue a casa.
-___! Cómo has estado,ya que no te e visto durante días- Gwen lo último lo dijo un poco preocupada pues ella no sabía que había estado enferma.
-Muy bien y tu....oye no sabes dónde se encuentra Finn en estos momentos?- le devolvía la sonrisa.
-Fue al súper mercado,... oye ___ tienes tiempo para que te pueda contar algo-
-Claro, sobre que es?-
Pasado un rato de la plática que tuvieron sobre los sueños de Gwen, pudieron decir que eran como pistas.
-Eso quiere decir que están vivos!- grito emocionada y con lágrimas en los ojos.
-Baja la voz, solo estamos asumiendo, no sabemos si esos sueños sean verdad- trato de calmar a ___.
-Recuerdo que papá solía decirme que tú mamá también podía ver cosas así y pudo salvar muchas vidas...puede que te pase lo mismo- ___ agarró a Gwen de los hombros y la miro fijamente.
-Que sucede, me perdí de algo?- dijo Finn entrando a la casa.
-Primero que nada "Hola", a mí también me da gusto verte- ___ le extendió la mano para saludarlo.
-A?.. si perdón, y de que hablaban?- dijo Finn para saludar a ___.
-A estábamos platicando sobre los sueñ..- ___ no pudo terminar de hablar porque Gwen le tapo la boca.
-No hablábamos de nada importante, verdad ___?- la miro con desesperación a qué dijera algo.
-Claro?, Pero no voy a fingir, Finn también lo tiene que saber, son amigos de el también- esas palabras hicieron que Finn dejara caer un vaso de vidrio en el cual tomaba jugo.
-Te encuentras bien?!- preguntaron ___ y Gwen al mismo tiempo.
-Si, pero que saben de Bruce, Robin y Vance!- las dos se quedaron calladas un rato.
-Hablen por el amor de dios!- ___ fue abrazarlo con todas las fuerzas.
-Creemos que los sueños de Gwen son pistas para averiguar cómo estan y en su sueño aparecen los tres luchando por su vida- la pelirroja se separo del abrazo y le dio un cálido beso en la mejilla.
-Es eso cierto Gwen?- pregunto más calmado, esperando una respuesta por parte de su hermana.
-Si Finn, pero a un no sabemos si sean ciertos o pistas no lo sé?...perdón por no ayudarlos lo suficiente- dijo llorando.
-No te preocupes, con eso basta hermanita, pero crees que puedas a volver a soñar con ellos?- pregunto Finn con esperanzas.
-Lo intentaré-
-Gracias Gwen, cualquier sueño que tengas dímelo inmediatamente, porfavor- suplico ___
-Lo haré, no se preocupen- dijo para después abrazar a ambos.
Paso 1 hora y se iba oscureciendo poco a poco y ___ tenía que llegar a casa cuanto antes haci que Finn se ofreció a llevarla.
-Muchas gracias por traerme a casa Finn-
-No hay de que, es lo más que puedo hacer- sonrió haciendo sonreír a ___.
-Regresa con cuidado, no quiero perder a otro amigo más- lo abrazo con fuerza.
-no lo haras, lo prometo- le dio el dedo meñique.
-Lo prometes?- dijo igual poniendo su dedo.
-Lo prometo, sabes que yo jamás rompo las promesas- río al mismo tiempo que ___.
-Te veo mañana en la escuela- dijo para después entrar a la casa.
Y como dicen los depredadores casan de noche para que su presa no los vea y tengan más oportunidades para atraparla.
ESTÁS LEYENDO
®~BEST FRIENDS FOREVER~®
De Todo____ es una chica de 13 años que vive junto a su hermano Billy. sus 4 amigos, Finney, Bruce, Robin y Vance son inseparables, quién iba a pensar que en algún momento de su vida todo esa amistad se derrumbaria en tan solo unos instantes y todo por cu...