CAPITULO 5

154 12 1
                                    

11:00 pm

Había llegado el momento en el que ___ subiría y viviría un infierno, mientras sus amigos estarían sufriendo por dentro.

-Los veo en casa!- ___ dijo esto para empezar a subir las escaleras.

La pelirroja mientras iba subiendo le dieron los nervios y no sabía si bajar o subir, pero pensó en sus amigos que era lo que más importaban para ella así que agarró valor y subió hasta llegar al final, no vio al raptor por ningún lado haci que fue directo a la puerta y abrió el seguro y empezó a correr y pidiendo ayuda.

-Por favor, ayuda!- grito desesperadamente y repetidas veces.

Hasta que el raptor logro encontrarla y la tiró en el frío suelo, haci logrando que los cubriera un árbol, un señor se asomo pero como no pudo ver nada se volvió a meter a su casa.

- Si vuelves a gritar te cortaré la garganta aquí mismo y no volverás a ver a tus amigos nunca...- después de decir esto el raptor le dio un golpe a ___ .

____ había vuelto al mismo maldito lugar, pero ahora se encontraba sola, no estaban sus amigos, el raptor bajo al sótano en donde se encontraba ___.

- Por tu culpa, dejaste que escaparan!!- dijo esto para después subir y empezar a empacar sus cosas, y sus máscaras y claro llevarse a ___.

-Lo lograron, lo lograste Finn!!, Lo lograron chicos!!- no pudo contener sus lágrimas ya que no sabía si está iba ser su última luz de la luna.

Mientras tanto los chicos recorrieron varias cuadras hasta llegar a la estación de policía.

-En que les puedo ayud..., Dios mío, ustedes son los niños perdidos!! - dijo la asistente.

Oficial: alguien llame a paramédicos!.... tranquilo todo estará bien, les curarán sus heridas- dijo al ver qué Finn estaba alterado.

-Usted no entiende, ___ está en peligro!! Esta con ese psicópata!!.

-Díganme donde se encuentra!- dijo el oficial.

Finn les dijo la dirección pero cuándo los policías entraron y revisaron todo el lugar, este se encontraba total mente vacío, el raptor había escapado junto con la pelirroja y no sería nada fácil de encontrar.

-___! Y ___!- Billy llegó al recibir la noticia de los niños desaparecidos, esperando que su hermana se encontrará ahí.

-Lo siento, no logro escapar- dijo el oficial.

Los chicos le contaron lo que ___ había propuesto de plan.

-Fue muy valiente- dijo la secretaria.

-No diga fue... Es valiente- dijo Billy para después salir.

-Han llegado sus familiares, pueden irse  tranquilos , ya no hay peligro- ordenó el oficial.

-Y .. que pasará con ___- cuestionaron los chicos.

-La encontraremos no se preocupen-

Los cuatro chicos salieron de la  estación para encontrarse con sus padres afuera de ella, fueron a abrazarlos muy fuertemente.

-Te extrañe mucho Gwen!- dijo Finn

-Y ___- comento Gwen.

-Ella... No pudo escapar y ese maldito se la llevó- dijo Finn con tristeza e ira.

-Trataré de encontrar pistas en mis sueños, lo prometo- dijo Gwen para abrazar a su hermano muy fuertemente.

Han pasado 5 días desde que lograron escapar, todos los de la escuela los felicitan por sobrevivir y dicen cosas hirientes como " ___ fue muy estúpida al hacer eso" sin saber que la pelirroja es la más valiente de todos ellos.....de todas maneras si ___ hubiera logrado salir dirían cosa como "porque no los ayudo" o es una cobarde" esa gente si que es una verdadera basura para la sociedad.

-Extraño a ____- dijo Robin.

- estará bien- pregunto Bruce.

- ánimo chicos! , ___ es muy valiente...claro que estará bien, verdad Finn?- respondió Vance al comentario de Bruce.

-Finn?, Tierra llamando a Finney- dijo Vance.

-No me digas Finney, solo ___ me podía decir haci cuando estaba enojada- dijo y no pudo contener las lágrimas.

-Tranquilo Finn, la encontrarán- dijo Gwen llegando a sentarse junto a ellos.

Los Angeles

Mientras tanto la pelirroja luchaba para que la dejara salir de otro maldito sótano e igual aprueba de sonido, al parecer el raptor no era tan estúpido después de todo, ya tenía preparado todo a caso esto lo tenía planeado?.... El desgraciado había amenazado a ___ con matarla si no se hacia pasar por su hija, hizo que se pusiera un cubre bocas y unos lentes de sol para que nadie la reconociera para llegar a la nueva casa en la que se encontraban ahora.

Por qué a __?

Por está razón la pelirroja sentía que alguien la observaba, eso era lo que se preguntaba ___ sin parar.






®~BEST FRIENDS FOREVER~®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora