CAPITULO 7

97 8 0
                                    

Todo se oscureció, lo único que podía escuchar era el ruido del auto avanzando cada vez más...hasta que pasó un largo tramo y desde lejos pude escuchar una voz muy dulce y delicada era como la de mi ___, mi pelirroja, tal vez solo era un sueño, al fin y al cabo jamás la volvería haber desde esa ocasión o al menos eso pensaba yo.

-Finn!..chicos!- ___ les gritaba desesperadamente esperando a que despertarán.

-___ ? Eres acaso una ilusión?- dijo Robin.

-Eso quisieras Robin - dijo sonriente

- eres tú!...en verdad eres tú!- Finn se lanzó a abrazarla derramando lágrimas.

- que hicieron todo esté tiempo- pregunto la pelirroja.

-Buscandote....hasta debajo de las rocas- dijo Bruce.

- No literal!.... No puede ser otra vez en otro maldito cuchitril- dijo Vance

- extrañaba tus tonterías tarado!.... Me hicieron mucha falta - con la voz entrecortada ___ trataba de no llorar.

-Llora pequeña, llora- Bruce abrazo a la pelirroja consolando la.

-Todo esté maldito tiempo siempre me sentí feliz de que escaparon, pero por dentro los quería aquí con migo... Pero no en esta situacion- ____ río para luego limpiarse las lágrimas.

-Bueno! Al menos estamos todos juntos no? - Robin dijo para abrazarlos a todos.

Pero como siempre debe pasar algo en los momentos más felices de la vida... El Raptor bajo y abrió la puerta del sótano, encontrándose con los amigos inseparables.

-Valla, valla.... valla- dijo el raptor cerrando la puerta.

- a qué vienes!?- dijo Finn.

-Que no los puedo venir a ver, era mejor cuando solo estabas tú mi querida ___- dijo para después dirigirse rápidamente a ella y tomarla del cabello.

-Suelteme!, Me lástima - gritaba la pelirroja por el agarre en su cabello.

Los chicos no podían hacer nada porque los estaba amenazando con matar a ___ o si no a uno de ellos.

-Vendrás con migo! Y me harás olvidar de todo lo estresante, lo disfrutarás y mucho!!-  dijo para aventar a ___ a una esquina y queriendo quitarle la ropa.

- no porfavor! , No lo hagas!- ___ no sabía que hacer en ese momento.

Los chicos fueron a golpear a el raptor, no querían que nada malo le pasará a ___, pero el raptor los golpeaba más fuerte hasta dejarlos inconscientes.

-No porfavor!... Te lo suplico- ___ gritaba desesperadamente.

Pasaron unos varios minutos y los chicos despertaron encontrándose con una pelirroja llorando desenfrenadamente con solo una bata blanca que cubría su cuerpo.

-Ese hijo de perra!- Vance maldijo enfurecido.

-____, estás bien!?... Reacciona... porfavor - Finn la abrazo con todas sus fuerzas.

-No.....pude hacer nada- dijo ___ casi en un susurro.

-Que te hizo ese imbécil!?- dijo Robin.

- me quitó la ropa, solo estoy en ropa interior a si que porfavor.... Pueden hablar con migo desde lejos...-

-Claro- contesto Finn haciéndose para atrás junto con los demás y volteandose.

- me dijo que sentiría más satisfactorio los golpes con el cinturón...ya que solo tendría una bata, quiero matar a ese hijo de puta- la pelirroja estaba furiosa más que triste.

El Raptor bajo y le dio su ropa a ___....la pelirroja se puso y fue con sus amigos a la esquina en la que ellos se encontraban.

-Ya pueden voltear- dijo ___ para luego  mirar a todos sus amigos.

- perdón pequeña- dijo Robin triste por no poder hacer nada.

- estoy bien..!, Ahora hay que acabar con ese hijo de..- la pelirroja no pudo terminar de decir su frase ya que sintió unos labios estampar con los suyos.

Efectivamente esos labios tan suaves y que encajaban a la perfección, la pelirroja ya sabía de quién se trataba aunque tuviera los ojos cerrados.

-Finn!... Por qué hiciste eso tan derrepente!?- dijo sonrojada.

- porque me seguiste el beso?- Finn lo hacía con intención para ver a su pelirroja sonrojada y avergonzada.

- acabemos con ese hijo de puta!- Vance dijo mirando victorioso a ___.

- esa era mi frase!-

-Era!, Pero Finn no te dejo terminar... gracias Finn-

-Oigan chicos!- Dijo Bruce.

-Que pasa?- cuestionó Robin.

-Creo que ya se cómo podemos salir!-

®~BEST FRIENDS FOREVER~®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora