Dare #26

18 0 3
                                    

THX GUYSSSSSSSSSSSSSSSS! The dare is "I forgot to vomment Um i dare Them to try to speak spanish". It's from Gfmffnegff! Thx! :P Last summer night...yay and boo...

Blare: Hola! Como te llamas? 

Fleur: Uhh...si?

Blare: puaj!

Eve: ¡sé!

Snowy:¡HOLA, SOY BOB, TU MEJOR AMIGO! WEEEEE! ¡FIESTAAAAAAA!

Sparkle:genial amigo.

Sonic: Si, enfriarlo

Me: Uhh...

Snowy: Ima hace un poco de hielo afeitado, ¿quieres alguna?

Fleur: Uhh...si? 

Snowy: ¡okey!

Fleur: Uhh...si?

Sparkle+Sonic: LO QUIERO POR FAVOR!!!

Lightning: Dámelo!

Vapor: ¡lo que dijo!

Thunder: I-I don't know Spanish...

Ribbons:¡NO INGLÉS!

Thunder: S-si...(cries)

Ribbons: ¡ay, está bien!

Thunder: Grasias! 

Snowy: MEH VOLVER

Fleur: Uhh... si?

Snowy:¿Sí, qué?

Fleur: Si...?

Snowy: Flor...

Fleur: SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!I! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!SI! SI! SI! SI!!

Me: Stop. 

Fleur: ¡española!

Me: (dies)

The end...or is it?

Ask and Dare the Eeveelutions!Where stories live. Discover now