Crecimiento y Duda
No les ha pasado que durante nuestro crecimiento tenemos tantas dudas sobre nuestro cuerpo o simplemente de uno mismo.
Anteriormente expliqué lo que sígnica “Existir” en mi propio entendimiento, tal vez este mal, pero es mi forma de entender los términos de muchas personas que explican ¿Qué es existir?, me desvié nuevamente, volvamos al punto exacto, todo esto tiene una secuencia la cual después de “Existir” pasamos por el proceso de “Crecimiento y Duda”.
Fernand paso por un proceso de crecimiento anormal, haciéndose tantas preguntas, la vida era irreal para esta pequeña. A los 5 años experimento el amor real de su bisabuela y después experimento el dolor que es la pérdida de su persona favorita.
Fernand pasó días, meses y años en olvidar el dolor de la perdida, durante ese periodo se volvió tranquila e invisible, ¿Por qué invisible?, porque dejó de festejar cumpleaños, era silenciosa, sin ganas de saber de la vida, que proceso tan duro.
Expertos explican que el proceso de sanación después de una pérdida de un ser querido es:
“Vivir nuestro propio duelo es necesario para poder sanar. El dolor y sufrimiento son procesos que curan, y el sufrimiento es esa parte que no se puede tocar, pero que está latente”.
Entender este dolor a la edad de Fernand, era llorar días y meses, pasar horas frente al televisor sin ganas de hacer nada, pasar todos los días dormida con la imaginación de que su bisabuela estuviera con ella abrazándola, mucha gente pensó que era sobre actuado, otras solo decían: “No es para tanto”.
Todas las muestras de apoyo no ayudaron, ya que ante la negatividad que alcanzo a percibir en sus palabras, la enseño a no confiar y la llevo a hacer una realidad no realidad en su vida, creando muchas irrealidades que le causaron problemas en su persona y a su vez afecto su estado emocional.
Fernand creo lugares que la ayudaban a estar encapsulada en un mundo donde podía sentirse bien, pero no era la forma, escapaba de una realidad a otra, como si estuviese en un planeta y a su vez un agujero negro apareciera y se tragara todo a su paso causando escapar a otro lugar.
Es tan increíble causar daño sin estar consciente de lo que se está haciendo, hasta que el problema está hecho, entra tu mente en la realidad, la pequeña Fernand metía la pata una y otra vez.
“Perdón a todos aquellos a los cuales les cause daño a mi temprana edad”.
Palabras directo del corazón que solo buscan avanzar sin hacer daño. Pequeña Fernand, perdón, por que aún no podías entender tantas cosas y que solo buscabas ser el centro de atención, sé que tenías tantas dudas, que proceso tan duro, pero gracias por sobrevivir a este proceso de: “Crecimiento y Dudas.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Fernand
Teen FictionEL MUNDO DE FERNAND Está historia va dedicada a todos esas personas que pasaron muchas pruebas desde temprana edad. "Todos merecen una segunda oportunidad". SINOPSIS Desde muy pequeña Fernand tuvo que lidiar con muchas pruebas, que a raíz del tiemp...