Hay que retroceder un poco para llegar a conectar los temas y conocer el final que tuvo "Charlie" y Fernand. En la noche que San termino el juego su hermana pudo desarrollar la habilidad de manejar a la gente a base de mentiras y vivir en ellas, en pocas palabras un mundo que no existe.
San estaba preocupada por Fernand, ella empezaba a tener actitudes raras.
-- Estas bien Fer- con voz muy silenciosa le susurra San-Fernand se encontraba viendo por la puerta de la calle a una sola parte.
--Si, estoy bien, déjame en paz-expreso Fernand-regreso a esa parte que no dejaba de ver y sonríe de una manera escalofriante. Aquel momento Fernand comenzaba un momento difícil, sus pensamientos se basaban en hechos que a medida deterioraban su estado mental.
--¿San serias capaz de matar a alguien? -- pregunto Fernand- Sabes a veces somos capaces de matar a seres humanos por que sufrimos abuso, pero no nos ponen atención cuando necesitamos de alguien-- sonríe de una manera que a San le provoco escalofríos y se retira poco a poco de Fernand. San al ver las reacciones de su hermana se sale de casa a jugar con sus amigos.
-- ¿Qué le estará pasando a mi hermana? -- San se preguntó mientras se dirigía a jugar con sus amigos, un escalofrió la invadió, pero omitió todo lo que estaba pasando, así que fue contenta a jugar con sus amigos.
Fernand se sentía sola, nadie podía entender un poco de lo que pasaba en su vida, alrededor de ella se percataba un silencio tan profundo, pero de repente ocurrió lo impensable. -- TODOS SON UNOS MALDITOS-grito Fernand hasta quedarse sin voz-- sus lágrimas recorrían sus mejillas, rasco sus brazos hasta dejar marcas.
Después de aquel episodio nadie supo que paso, Fernand habría limpiado sus heridas escondiendo el trapo en su cuarto para que nadie se diera cuenta, solo unas marcas delataban el suceso que marco un episodio más en su vida.
Midge solo noto rara a Fernand y siguió con sus deberes del hogar.
--¿No sabes lo que paso ayer? - pregunto Fernand a su mama--
-- Termina rápido ya no tarda en llegar tu papa- Midge evito la pregunta de su hija.
Midge esperaba a que Albert llegara de terminar su dia Laboral. Después de un día largo, Albert llegaba cansado, pero feliz de ver a sus hijas.
-- ¡Llegue mis Amores! --expresando con amor y abrazando a sus hijas, Albert.
--Solo quedan unas horas más y llegara el- con voz silenciosa Fernand le susurro a su papa cuando lo abrazo--
-- ¿Quién llegara? --pregunta Albert-- voltea a verla seriamente tomándola de las manos.
-- El me cuida y me protege- con voz baja le dice Fernand, se va corriendo a su cuarto poniéndole llave.
-- FERNAND-grita Albert--
En ese Momento Fernand comienza a escuchar ruidos, se acerca cuidadosamente y solo sonríe...
---Hola Fernand--- dijo "Charli".
-- Bienvenido al mundo real "Charlie" --dijo Fernand sonriendo de manera tenebrosa que puso a temblar a San...
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Fernand
Teen FictionEL MUNDO DE FERNAND Está historia va dedicada a todos esas personas que pasaron muchas pruebas desde temprana edad. "Todos merecen una segunda oportunidad". SINOPSIS Desde muy pequeña Fernand tuvo que lidiar con muchas pruebas, que a raíz del tiemp...