Paso el tiempo Midge se adaptó a la ausencia de Fernand, sentía raro en momentos cuando contestaba a sus llamados, esa entrevista por la cual pasaron trajo mejoras en Midge.
Pero claro, Fernand le ocurrían cosas muy fuertes que hacían que perdiera el interés sobre los temas de la gente, ya que sus gustos cambiaban constantemente, pero le apasionaba investigar a fondo el tema del momento antes que apareciera otro más interesante.
Fernand cumplio 14 años que cambio tan radical, pasaron los años y seguía ausente, en la secundaria comenzó una pesadilla que en la actualidad Fernand sigue luchando. No todo tuvo un buen comienzo los malos tratos por la subida de peso o por no tener una personalidad, la llevaba a estudiar a sus compañeros y tomar acciones y actitudes para poder aceptada.
Un comienzo que hasta hoy en dia no tiene Fin, pero sin un control. Los hechos no se mencionarán por completo, pero cada segundo de su vida en la etapa Secundaria fue la más pesada, estos factores la llevaron a caer en lo que solamente será el comienzo del de un principio sin Fin...
Febrero 13 del 2010
Hoy fue pesado no sé qué hacer la vida aquí es muy pesada, todos piensan muy distinto, no logro ser aceptada, hoy una compañera me dijo de una alternativa para poder llegar a mi peso normal... Sentí raro porque vomitar, comer hielo o no comer era lo indicado para poder bajar de peso, pero si es la solución lo hare.
Febrero 14 del 2010
Hoy empecé con no comer me siento mareada, pero se logrará el objetivo, mis compañeros escupieron nuevamente desde el edificio, me ignoran... ¿Por qué estoy gorda será? Santiago un chavo de mi salón es un poco amable, me entiende es más maduro que mis otros compañeros.
Fernand dejo de escribir dos meses ya que estaba en constante vómitos, no comía su pérdida de peso fue de 20 kilos llegando a pesar 36 kilos, cada vez su condición empeoraba, constantes crisis, cada vez más ausente fingía ser una persona que no era, solo para ser aceptada, lo cual le provoco problemas con sus compañeros y rechazos.
La última escritura en el mes de marzo del 2010 nos relata:
Marzo 15 del 2010
Cada vez me siento peor, mareos, rechazos de mis compañeros se ríen cuando me dan crisis, no sé por qué me dan; ¡QUE ALGUIEN ME AYUDE NO PUEDO!
Cada receso escolar estoy sola, todos piensan que soy rara por no hablar o no querer juntarme con ellos me rechazan, no les agrada la nueva fernand que cree, si son como ellos. No sé qué más hacer estoy cansada.
Las crisis de Fernand eran desde los 6 años o más pequeña, pero en etapa aumentaron, no entendía muchos asuntos, pero lucho durante 8 años para salir de la enfermedad.
Diagnostico mediante su Rehabilitación: Depresión, Ansiedad, Trastorno de la Conducta Alimentaria y Trastorno de Limite de la Personalidad.
Estos años fueron duros que fueron duros de Recordar, pero gracias a su esfuerzo en agosto del 2017 pudo ser dada de alta.
Su Diagnostico Final: Ansiedad y Depresión.
La relación con sus padres mejoro ya que todos fueron pilar, para esta lucha y Fernand mejoro, los intentos de suicidio bajaron, ya que los niveles de las crisis aumentaron Fernand dejo una carta al ser dada de alta.
Agosto 29 2017
Estoy sumamente contenta sobre lo que soy, ya no siento obligación de encajar en el ambiente educativo.
Pero las vivencias durante esta etapa fueron los más difíciles ya que fui uno de los casos con Bulimia y Anorexia Nerviosa y Purgativa que hubo en este centro médico, pero con amor y voluntad propia.
Estuve al borde de la muerte 5 veces, pero las ganas de vivir impidieron los actos que se convertirían en una tragedia para mi familia.
Querida comunidad no se dejen afectar por los comentarios que lleguen a decir de ustedes tu salud mental es lo más importante, aunque no esté bien visibilizado. Ahora trabajo y termino en unos meses mi preparatoria nunca es tarde, para empezar lo que no terminaste.
Aun sigo incompleta, pero sé que algún día entenderé esta parte mía, de crisis, cero relación social y miedo a los cambios...
Esta parte de Fernand no se cuentan completos lamento la decepción o incógnita sobre cómo fue la vivencia en su totalidad, pero su salud mental actual es brillante, con bajas, pero va mejorando en otras cuestiones que en una segunda parte de esta historia se contara.
La vida esta joven se basa en caídas, pero en cada una su regreso es más energética, si ella pudo superar esta etapa, ¿Por qué no tu?, ayudemos y nuca dejemos solos a los que nos necesiten.
El comienzo de un principio sin Fin.
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Fernand
أدب المراهقينEL MUNDO DE FERNAND Está historia va dedicada a todos esas personas que pasaron muchas pruebas desde temprana edad. "Todos merecen una segunda oportunidad". SINOPSIS Desde muy pequeña Fernand tuvo que lidiar con muchas pruebas, que a raíz del tiemp...