Nunca estaré Sola

31 4 1
                                    

La llegada de Charlie aquella noche marcaria el inicio de una “Amistad” con Fernand. Tal vez pudo ayudarla un poco, pero empeoro a medida que fue invadiendo su personalidad y de su vida propia...

San temía de su hermana, -- Estas bien Fer, ¿Con quién hablas? -- pregunto a Fernand, su voz temblaba al hablar, su cuerpo sudaba. --- Déjanos solos San—Respondió Fernand, se retira del cuarto volteando hacia donde vio llegar a “Charlie”, -- Esto es solo el comienzo—Dijo Fernand mientras daba el ultimo respiro y siguió su camino.

-- Son las 7:00 am llegaras tarde— Susurro al oído “Charlie” a Fernand, se levantó asustada al sentir que alguien le hablo al oído, pensó que había sido un sueño, pero al abrir los ojos, vio a “Charlie”.

-- HAAA— Grito Fernand, su piel se erizo al ver a “Charlie”, pensó que lo que había visto fue irreal, pero realmente fue cierto lo que paso ante sus ojos, algo empezaba ocurrirle a ella. -- Enserio eres real, ¿Serás mi amigo?, como imaginaras “Charlie” la mayoría de la gente suele dejarme sola, me creen una loca, puede que lo sea, no sé, pero si eres real, Nunca me dejes sola—Fernand le expreso a Charlie. -- No lo haré estoy aquí para protegerte, ahora seré tu nuevo amigo— Dijo Charlie.

San logro escuchar a Fernand que hablaba sola, se retira y comienza a preparar las cosas para irse a la escuela. Un día nuevo comenzara para San que afectara todo su entorno...

Midge llevo a sus hijas a la escuela y le expreso a San – Si puedes vigilar a tu hermana hazlo, cuídala, algo sucede con ella. --San preocupada solo asintió con la cabeza y dijo en voz baja – Tal vez lo haga—Midge le da un beso a San y se retira, mientras San se quedó pensando en todo lo que está pasando.

Fernand comenzó un día nuevo, sonriendo a todos, August sorprendido ante la actitud de Fernand se acercó lentamente y le susurro – La Felicidad no te durara mucho, prepárate...-- Fernand solo sonrió, giro su cabeza, Charlie hace su acto de presencia—Eso lo veremos, no saldrá vivo de esta—Dijo Charlie con una carcajada. -- Estoy preparada August no estoy sola, morirás--- Fernand le dijo a August. August mirando fijamente a Fernand sonríe y se va lentamente, la Guerra entre estos niños ha comenzado...

Mientras tanto se llegó la hora del receso y Fernand salio a buscar donde poder comer tranquilamente, no encontraba donde, “Charlie” aparece – Tal vez sea bueno que vayas a un lugar donde podamos jugar solos, tú y yo-- ¿Qué haremos “Charlie”?-- Le pregunta Fernand a “Charlie”--Jugaremos un juego que te ayudara a que nadie más te haga daño, voltea hacia las canchas, tu compañero Robert va corriendo, provoca que tenga una caída, él te ha hecho daño también, un poco de daño no le vendrá mal, ¿No crees?--- Sonriéndole a Fernand ---Esta bien, veamos que sucede—Fernand comenzó una nueva personalidad después de ese momento.

Fernand se acercó a las canchas de basquetbol, para buscar a Robert, a lo lejos se percató que Robert venia corriendo --- Ahí está Fer corre y hazlo, es tu momento—Charlie expreso – Pagaran todos lo que me hicieron—Suelta una risa Malvada

Fernand corrió hacia Robert y le cruza el pie, en ese momento Robert salió volando lastimándose fuertemente la cabeza. --- JAJAJA—Fernand soltó una carcajada – Muy bien hecho Fer--- Le susurro “Charlie” a Fernand.

Robert salió muy lastimado, ese día Fernand no imagino que August comenzaría a hacer de las suyas también. August logro ver como Robert termino lastimado, así que fue con la directora de la escuela y denuncio el hecho, provocando que llamaran a los padres y a su hermana San.

-- “Charlie”, estamos en problemas—Dijo Fernand después de recuperar un poco su conciencia – Todo estará bien, solo no hagas nada que te pidan esas personas, son malas, solo te harán daño, yo solo puedo protegerte, después pasara y te sentirás mejor— “Charlie” le dijo a Fernand

La directora de la escuela paso al salón a buscar a Fernand, llevándola a la dirección; Midge y San se encontraban en la dirección, ve a su mama Fernand y sonríe con una risa inapropiada para el momento. -- Estas en una situación difícil fer, pero ignorar el momento es mejor, nadie ara nada, ayudarán a tu compañero y a ti solo te harán lo mismo de siempre, pegarte o regañarte, solo ignora--- Le susurra “Charlie” a Fernand.

Todo termino en regaño, suspensión por 3 días, que más se le podía agregar a la vida de la pequeña Fernand. Pero solo pudo ver o saber que “Charlie” era su único lugar seguro. -- Todo estará bien Fernand, el siguiente será August, entendido-- “Charlie” y Fernand se encontraban jugando. --¡Tiene que pagar! --- Dijo Fernand a “Charlie”.

Mientras Fernand jugaba en la resbaladilla, San ve a Fernand hablando sola ---Fer ¿Estas bien? -- Pregunto preocupada a lo que Fernand solo contesto – NUNCA ESTARE SOLA--.

El Mundo de FernandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora