Fernand durante la entrevista experimento momentos que la hicieron llorar admitiendo que su mamá las golpeaba y pasaba problemas con el Alcohol; al reencontrarse con su hermana después de esa larga entrevista, pensó: "Lejos de ti estaré mejor", todo esto logro decirlo al aire, su mente experimentaba un viaje a aquel suceso traumante, sin saber que lo que provocó esta denuncia en contra de Midge fuera la propia Fernand.
--- LEJOS DE TI ESTARE MEJOR --- Fernand grito desesperadamente ya que experimento la vivencia con Midge.
---- No prometas nada San --- En ese momento atendiendo el grito de San, Fernand solo suspiro.
Ahora vamos a retomar el tema de la entrevista, cómo sabemos la primera en entrar fue Fernand, tomó haciento y Benazir se encargaría de llevar la entrevista....
--- ¡Hola Fer! Mi nombre es Benazir ya nos habíamos presentado anteriormente en tu domicilio, el motivo del cual estás presente aquí es para saber como estuvo los hechos aquella noche, necesito que contestes honestamente a mis preguntas, ¿estamos de acuerdo?--- Benazir dijo a fernand sobre lo que estaría pasando en la entrevista, tomó las manos de Fernand y la vio fijamente a sus ojos.
--- Estoy de acuerdo --- Fernand con ansiedad y nervios contesto, Fernand solto las manos de Benazir ya que le incomoda que toquen sus manos.
--- Ok, perfecto, comencemos.---- Benazir prendió una cámara de video para grabar los testimonios, la institución por protocolo pedía durante el proceso de investigación pruebas de los testimonios.
--- Fer, nosotros recibimos una denuncia, fue anónima, ¿Conoces a la probable persona que denuncio tu caso? --- Benazir tomó haciendo para realizar esta primera pregunta.
--- ¡Claro! Te diré Benazir que fui yo quien hizo la denuncia, en esos momentos no podía más, necesitábamos ayuda mi hermana San y yo, a pesar del miedo que esto me esta provocando y talvez esto provoque que este lejos de mi mamá, pero si, fui yo quien hizo esa llamada aquella noche. --- Tomo un respiro y pudo expresar Fernand la pregunta de Benzir, dejándola un poco más tranquila, sobre la verdad.
--- Realmente me dejas impresionada por ser tan honesta, esto es un paso, admitir y no negar lo hecho, pero ahora cuéntame, ¿Qué detonó el comportamiento de tu mamá? --- Benazir se encontraba impresionada por la manera en que fernand respondió, se paro rápidamente por un poco de agua y volvió a su haciento para escuchar la respuesta de Fernand.
--- Ok, es algo que no deseo a nadie, mi mamá esta pasando por un proceso llamado alcoholismo, mi papá Albert se encuentra en Estados Unidos, puedo decir que el no está enterado de esta situación, por que mi mamá tiene miedo a su reacción. La vivencia de aquella noche la puedo resumir: Una madre tatando de matar a su hijas, descrita como un monstruo, un ser que no se merece el título de madre, las marcas en el alma y cuerpo comprueban el estado en el que nos encontramos mi hermana y yo. Esa es mi repuesta, no diré más...---- En ese Momento Fernand solto en llanto, recordó en su cabeza, cada escena de aquella noche.
--- Sabes que con esta información, nos ayudará a poderte dar una solución a este problema, no te quitaremos a tu mamá , pero podemos a llegar a un acuerdo. --- Benazir tomó a Fernand de las manos y le externo una posible solución para no llegar al punto de meter a Midge a la cárcel.
--- Benazir, solo busca una solución, no me alejes de ella, mi hermana también necesitara de mamá, me da miedo todo este proceso, por eso externo estás palabras, Albert no sabe sobre esto, si se entera que nos estamos con Midge, Enfermara. --- Las manos de Fernand sudaban intensamente cuando contesto a Benazir, las uñas de sus manos las arranco por la ansiedad que la abordaba, Fernand solo miraba Benazir con angustia.
--- Para todo hay un proceso, el tuyo es sanar y el mío es investigar y brindar soluciones, Albert se tiene que enterar, pero por ti no diremos nada, solo avisaremos a la familia del proceso que se llevará a acabo . --- Benazir tomando de las manos Fernand le dijo el proceso a seguir de toda la situación.
--- Benazir, ¿Me puedo retirar?.--- Agotada Fernand le dijo a Benazir.
--- Ok, ¡Claro! --- Benazir pudo captar el agotamiento mental de Fernand, así que solo la dejo ir sin agregar nada mas al respecto.
Después todo un día lleno de emociones encontradas, llego el momento de partir casa, pero al salir de la escuela Midge no se encontraba, Fernand entró en pánico pensando en que por su culpa su mamá no estaría nunca más con ella, su mente quedó en blanco, la desesperación hizo que Fernand pensara:
--- ¿Existirá un mundo donde lejos de ti este mejor? --- Fernand murmuró en voz alta ese pensamiento.
--- No, por que eres mi hija y las recuperare --- Midge interrumpió esas palabras de Fernand, abrazándola fuertemente.
En ese momento todo alrededor de Fernand era borroso, su mente comenzó un trance donde nadie podía sacarla, asta que escucho a su madre, lloro fuertemente, pero no pudo corresponder su abrazo.
Fernand se encontraba sentimentalmente lejos de Midge
ESTÁS LEYENDO
El Mundo de Fernand
Teen FictionEL MUNDO DE FERNAND Está historia va dedicada a todos esas personas que pasaron muchas pruebas desde temprana edad. "Todos merecen una segunda oportunidad". SINOPSIS Desde muy pequeña Fernand tuvo que lidiar con muchas pruebas, que a raíz del tiemp...