Carta hecha por BeomGyu para TaeHyun.
Hola TaeHyun... Espero que cuando estés leyendo esto sea en un lugar donde estés solo y cómodo. Me daría mucha vergüenza que alguien más lea lo que siento desde la primera vez que te ví y diga "wow, ese chico sí que es cursi".
La verdad es que no me considero cursi, hasta donde yo sepa.
TaeHyun sonrió al leer eso.
Cómo decía... Espero que leas esto de forma cómoda y conforme, seguramente estás pensando que todo esto es una broma y que es parte de un reto.
Pero te vengo a decir que no, y te diré el porque no es un juego.
¿Te acuerdas cómo nos conocimos?
TaeHyun hizo memoria del primer día que se conocieron.
Era un lunes de la tercera semana de clases, TaeHyun apenas sabía donde quedaba el baño, llegó un punto donde se perdió entre los pasillos de la escuela y para su mala suerte, era lugar de los "matones".
TaeHyun corrió peligro en ese momento, lo empujaban varias veces con un bate, riendo, burlándose de él, diciéndole de cosas que le lastimaron.
Hasta que la voz de un ángel lo hizo perderse y reaccionar.
—¡Oigan! —Se fue acercando—. ¿Qué creen qué hacen? ¿Por qué lo molestan?
TaeHyun en eso momento vió su rostro serio y enojado. Daba miedo, más que los matones que estaban ahí.
—¿Tú qué te metes? esta no es tu pelea.
—Están molestando a un estudiante menor, les pueden poner una sanción por eso. —Dijo—. Déjenlo en paz.
—¿Y sí no queremos, qué?
Ese día, para serte sincero, tenía mucho miedo... Pero quería lucirme, así que... Lo único que hicimos en ese momento fue correr y correr para escapar de ellos...
Para serte sincero, nunca había hecho algo como eso, no soy de meterme en problemas con casi nadie y ese día no fue la excepción.
Luego de eso, te pregunté si estabas bien.
—¿Estás bien? —Preguntó—.
TaeHyun se sentía en las nubes cuando vio que la cara del otro había cambiado a otra por preocupación. Ya no estaba enojado.
TaeHyun podía jurar que en ese momento se sintió en el cielo. Estaba escuchando y viendo a un ángel en vivo.
De ahí salió el apodo de "Ángel Choi". Sólo él le decía así, hasta donde sabía. Los demás siempre me decían "belleza" o "guapo choi".
—S-Sí... Estoy bien... —Dijo un TaeHyun nervioso—.
—Eres nuevo, ¿verdad?
TaeHyun asintió.
—Ya veo... Mejor ten cuidado con pasar por ahí, no siempre están ahí, pero la mayor parte del tiempo sí y pueden hacerte daño... Te daré un mapa de la escuela, es demasiado grande.
—A-Ah... No es necesario...
Ese día te di un mapa, en realidad, ese mapa lo hice yo cuando no tenía nada que hacer, te señalé lugares a los que debías ir porque eran lugares a los que yo iba.
Si te soy sincero, ya había oído de ti.
Escuché que un estudiante transferido se uniría a nosotros y que buscaba a alguien que sea su guía.
¿Sabes por qué te dí ese mapa en primer lugar?
TaeHyun recordó.
—Tendrás un guía, pero es secreto, los estudiantes mayores no pueden distraerse en otra cosa, más que nada, tienen que ser discretos a pesar de ser tus guías personales, ¿entiendes?
TaeHyun asintió.
TaeHyun, en seguida de eso, busco en su cajón el mapa que le había hecho BeomGyu. Lo rebuscó y encontró.
Al verlo, pudo ver que era notorio que el dibujo estaba hecho a mano, que los lugares señalados eran lugares donde ahora TaeHyun podía ir y encontrarse con BeomGyu.
Volteó el mapa, encontrando algo escrito.
"Ten cuidado la próxima bonito, podríamos encontrarnos seguido".
TaeHyun nunca volteo el mapa, su emoción era tanta que nunca se dió cuenta de ello.
Tú siempre me gustaste, TaeHyun... Siempre estuviste presente en mi mente, siempre que te veía, mi sonrisa era notoria, pensé que ya lo sabías por la forma en la que te trataba... Pensé que era notorio por todo lo que hice para poder verte y ayudarte.
Siempre que te pegadas o caías... Estaba ahí para ti, nunca fue mi intención que te lastimes... Pero las cosas son algo impredecibles.
Desde el día que te vi, había algo en mí... algo que me hacía perder la cabeza contigo, algo que me hacía perder la cordura cuando estabas cerca.
Se disimular bien, ¿no?
—Tú sí, yo no. —Dijo TaeHyun con un puchero—.
Me gustas Kang TaeHyun.
No sólo me gustas, yo también estoy enamorado de ti.
Feliz cumpleaños, Hyunnie.♡
TaeHyun terminó de leer la carta para dejarla en la mesa y ver por su ventana.
Se sentía en la nubes, no se sentía real.
Al poner la cara, se dió cuenta de que había algo más escrito.
Haré que estamos juntos tarde o temprano. Solamente quería decirte que, no te desesperes, haremos que funcione. ¿Está bien?
Capítulo dedicado a missmilanesa. 💗
ESTÁS LEYENDO
¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
RomanceDonde TaeHyun es un chico con muchas aventuras en su vida y vive enamorado de uno de los estudiantes modelos de toda es escuela. ¿De quién estamos hablando? ¡Ah, sí! del mismo Choi BeomGyu en vivo y en persona. TaeHyun tenía la certeza de nunca con...