Los días pasaban y BeomGyu no podía levantarse de la cama. Era un desastre.
Pelo alborotado, ojeras, ojos hinchados de tango llorar, no tocaba la comida más que un vaso con agua, su cuarto sucio y desarreglado, sus plantas secas por no decirte muertas.
Tenía todo muy descuidado, más a si mismo.
SooBin tocó la puerta de su cuarto. No escucho nada, aún así decidió pasar, encontrándose con todo vuelto de cabeza.
BeomGyu estaba mal. Parecía más enfermo que deprimido.
—Esto se ve... —Dijo SooBin, viendo al rededor del cuarto—. Se ve muy... Mal.
BeomGyu lo miró a duras penas y se tapó completamente con sus sábanas.
SooBin lo miró y frunció los labios para acercarse y sentarse al lado de este en la orilla de la cama.
—BeomGyu... Ya pasaron seis días... —Dijo SooBin—. ¿No piensas ir a la escuela?
—¿De qué me sirve? —Preguntó con su voz desgastada y ronca—. Ya no tengo ánimos ni de ir. No quiero encontrarmelo por los pasillos.
SooBin asintió.
—Pero debes de ir... Al menos has un esfuerzo...
—¿Esfuerzo? dí mucho esfuerzo casi toda mi vida y todo termina saliendo mal... Ya me dí cuenta de que no sirve de nada esforzarme... Nunca consigo nada haciéndolo.
SooBin solamente suspiró y quito las sábanas de encima a BeomGyu, haciendo que este se queje y quiera volver a poner sus sábanas encima, pero SooBin lo impidió.
—¿Te has visto en un espejo? —Preguntó—.
—No tengo ganas de tus choros por mi apariencia, SooBin. —Dijo colocándose boca abajo—.
—No son choros, es en serio, te ves terriblemente mal, ¿te has dado un baño por lo menos?
—Solamente he tocado el agua que tomo. —Dijo, haciendo que SooBin se tape la nariz con sus dedos—.
—No puedes seguir en ese estado, Choi. —Dijo, mirando hacia al rededor—. Ya no te reconozco.
—Ni yo lo hago, no te preocupes por ello.
SooBin rodó los ojos. Se levantó y jaló a BeomGyu para hacer que este caiga al piso, haciendo que se queje.
—Escucha, Choi. No sé que haya pasado entre TaeHyun y tú, pero este no eres tú, ¿desde cuándo Choi BeomGyu se rinde?
—Desde que el chico que le ha gustado fuertemente en la vida lo mando por un tubo de un momento a otro...
SooBin nego:—¿Y por qué no sigues luchando por él? ¿Sabes lo inútil qué es no pelear por algo qué tal vez tenga arreglo?
—Tal vez eso no tenga arreglo y por eso no he intentado nada...
—¿Cómo vas a saberlo? —Lo miró—. BeomGyu, estamos hablando de TaeHyun, ¿creés qué él es capaz de hacerte sentir así?
—¿No? —BeomGyu dudó—.
—¿No creés qué hay un por qué de sus acciones? ¿El por qué hizo eso? La historia se repite y nunca te das cuenta, BeomGyu.
BeomGyu levanto su cabeza del piso para mirar a SooBin.
—¿Qué fue lo qué te dijo TaeHyun al momento de decirte el por qué?
—Hum... Que... Que lo estuvo pensando y llegó a esa conclusión, que nosotros no íbamos a funcionar...
—Lo mismo que te dijo hace años Woojin. —Dijo SooBin, haciendo que BeomGyu se levante por completo del suelo para mirarlo seriamente—. Lamento recordarte eso, pero es la verdad, y dime, ¿tus padres no también conocían de él?
ESTÁS LEYENDO
¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]
RomansaDonde TaeHyun es un chico con muchas aventuras en su vida y vive enamorado de uno de los estudiantes modelos de toda es escuela. ¿De quién estamos hablando? ¡Ah, sí! del mismo Choi BeomGyu en vivo y en persona. TaeHyun tenía la certeza de nunca con...