04

949 134 56
                                    


TaeHyun caminaba por el centro comercial en busca de que comprar. Digamos que, su rutina de los fines de semana, era ir al gym y luego ir al centro comercial para ver que había de nuevo en las tiendas.

Casi siempre iba solo, le gustaba tener su tiempo para él.

Mientas iba caminando, se encontró con una nueva tienda de peluches.

Esto no estaba aquí... Pensó TaeHyun al detenerse a ver la tienda cerrada.

TaeHyun se dió cuenta de que había un estante que estaba lleno, pero lleno de cosas de tiburones.

A TaeHyun se le iluminaron los ojos cuando se dió cuenta de que había un montón de cosas de tiburones, se acercó al local y miró por el cristal todo lo que había en ese estante.

TaeHyun solamente sonrió y quiso llevarse todo de ese lugar, era tan lindo, habían peluches, tazas, fotos, revistas y documentales.

Vió un libro que hablaba sobre las especies de tiburones.

Estaba tan concentrado en eso, que no se dió cuenta de que alguien más estaba de su lado observando y admirando las cosas que TaeHyun miraba.

—Se nota tu amor por los tiburones.

TaeHyun dejó de sonreír cuando se dió cuenta de que la voz de un ángel resonó cerca de él y se dió cuenta de que era...

—Ángel Choi...

—¿Qué?

—¡Q-Quiero decir! —Dijo TaeHyun—. ¡B-BeomGyu! ¿Q-Qué hace por aquí?

—Bueno, los fines de semana vengo aquí para ver el festival de Natura. ¿Lo conoces?

—A-Ah... Sí, está cerca del gimnasio donde entreno... —Dijo jugando con la tira de su mochila—.

—¿Entrenas? no lo sabía, yo igual lo hago, pero no seguido, podemos entrenar juntos alguna vez. —Sonrió—.

—A-Ah... Sí, e-eso sería lindo... Q-Quiero decir, s-sería fantástico... Sí, eso...

BeomGyu solamente rió por como se veía TaeHyun nervioso y miró el estante dónde había cosas de tiburones y un libro. Luego miró hacía el bolso de TaeHyun y vió un llavero con un tiburón en él.

—¿Te gustan? —Preguntó BeomGyu—. Veo que los tienes en todos lados.

TaeHyun miró su llavero y sonrió:—Sí... Me gustan mucho... —Dijo tímido—. Y-Yo... Ya me iba, solamente pasaba por a-aquí... ¡Adiós, hyung!

En un intento por escapar rápidamente de BeomGyu, se resbaló con el piso mojado, cayendo fuertemente al piso.

—¡TaeHyun!

—¿Te duele mucho? —Preguntó BeomGyu mirando a TaeHyun—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Te duele mucho? —Preguntó BeomGyu mirando a TaeHyun—.

Digamos que, TaeHyun tenía tanta mala suerte que se terminó por doblar el tobillo y para colmo, golpeando su brazo contra el piso, lo que le hizo doler mucho a tal punto de casi llorar.

¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora