18

496 85 16
                                    

Cita en la playa. [Pt.4]

Después de jugar en la playa un rato, BeomGyu fue el primero en salir y tomar su toalla y cercarse.

Tomó una toalla más para llevársela a TaeHyun que estaba saliendo del agua.

—Ten, hyun. —Dijo BeomGyu mientras extendía la toalla hacía él—.

TaeHyun lo miro y luego la toalla para tomarla:—Muchas gracias, hyung. —Dijo con una sonrisa—. ¿Le ayudo con la comida?

—No es necesario, puedo hacerlo solo. —Dijo sonriendo—. Anda a cambiarte, iré a preparar todo.

TaeHyun asintió y intento irse. Pero la mano de BeomGyu en su muñeca lo detuvo, haciendo que su corazón también se detuviera.

—Tienes un poco de arena aquí... —Dijo, quitando con la yema de su pulgar la arena que estaba en la mejilla izquierda de TaeHyun—.

TaeHyun lo miro fijamente mientras este limpiaba la arena, sintiendo el tacto del pulgar de BeomGyu sobre su mejilla. Su sonrojo se hizo notable después de unos segundos.

Miró a BeomGyu a los ojos, haciendo que este igual lo mire de tal forma que sus miradas se unieron y sintieron que ambos ojos brillaron.

—¡Tengo hambre!

El grito de HueningKai les hizo romper ese momento, haciendo como si nada hubiera pasado.

TaeHyun se adentro rápidamente a la casa y BeomGyu busco las cosas.

—Ah, sí... En un momento está listo, puedes ir con TaeHyun para cambiarte. —Dijo BeomGyu un poco nervioso, sonrió y entro a la casa para buscar las cosas—.

HueningKai rió por eso. Había visto como estaban él y TaeHyun hace unos momentos y quiso darles un susto para ver como reaccionaban.

Ahora que lo sabía, no podía borrar la imagen de su cabeza.

Después de comer, todos se habían vestido para el festival, que casualmente era frente a su casa de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de comer, todos se habían vestido para el festival, que casualmente era frente a su casa de ellos.

TaeHyun estaba en la terraza viendo como ponían las cosas y como iban decorando el lugar.

Al parecer sería una noche larga.

—Hola, ¿cómo estás?

TaeHyun vió como un chico se acercó a él de la nada, aunque se asustó un poco, hizo una reverencia leve.

—Hola... Mmh, estoy bien... —Dijo TaeHyun con una sonrisa nerviosa—. ¿Eres el encargado de decorar?

—Ah, si... Soy el encargado, soy Minhee, un gusto. —Dijo, extendiendo su mano—.

¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora