03

910 141 57
                                    

BeomGyu llegó a su casa como era de costumbre, subió las escaleras y entro a su cuarto para dejar su mochila aún lado y quitarse la chaqueta del uniforme para dejarla en su cama.

Tomó su silla y la jaló para sentarse en ella, no sin antes haber sacado la carta de su bolsillo y verla de nuevo.

Era una decoración muy agradable y simple a simple vista.

BeomGyu solamente la abrió y sacó el papel que tenía algo escrito en el.

¡Hola! yo, ahm... no soy bueno con las palabras, tampoco con las cartas, pero... sí quisiera decirte algo...
Tal vez no sepas quién soy y eso me alegra de cierto modo, así no paso otra de mis vergüenzas contigo...

Ya se quien eres, TaeHyun. Pensó BeomGyu al seguir leyendo lo que había en la carta.

La verdad es que te admiro... Bueno, no sólo eso... Me atraes... Bueno, no, tampoco eso... ¡Me gustas! Sí, eso, me gustas y... Tal vez ni leas esto porque tienes muchas cartas de otras personas y estoy bien con eso... Así me evito otra pena ajena...

La verdad es que soy demasiado torpe y tímido cuando se trata de ti... Siempre termino haciendo berrinches después de haber hecho algo vergonzoso frente a ti.

BeomGyu soltó una risa al leer ese párrafo.

Pero a pesar de eso, te me haces una persona increíble y con una personalidad que me atrapa. Desde que te ví la primera vez, quedé impactado contigo y tu amabilidad, recuerdo cuando me topé contigo en el club de jardinería y me saludaste alegremente.

Ese día no pude dejar de pensar en ti... Así que, ¡no sé que más decirte! es la primera vez que le hago una carta alguien que no es mi amigo o familiar... Espero no haberte hecho perder tu valioso tiempo.

Atte:KTH.

BeomGyu terminó de leer la carta para dejarla en su escritorio y sonreír como un tonto.

—Le gusto a TaeHyun... —Dijo en susurro—. Le gusto a Kang TaeHyun... —Dijo sonriendo aún más y se hecho para atrás en su silla para taparse la cara y patalear al aire—.

Un BeomGyu feliz.

BeomGyu se dirigió a la escuela a la mañana siguiente, encontrándose con sus amigos esperándolo en la entrada de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BeomGyu se dirigió a la escuela a la mañana siguiente, encontrándose con sus amigos esperándolo en la entrada de la escuela.

—¡No me harás cambiar de opinión, Kim!

Se escuchó el grito de SooBin. BeomGyu negó con la cabeza y se acercó a sus amigos para ver lo que sucedía.

—¿Qué ocurre?

—Pasa que el señorito aquí presente quiere que vaya por toda la escuela diciéndo que el chocomenta es la mejor creación de la Tierra. —Dijo cruzando sus brazos—. Por mis huevos lo haré.

¡𝗧𝗼𝗿𝗽𝗲, 𝗺𝗲 𝗴𝘂𝘀𝘁𝗮𝘀 𝘁𝘂́! [𝗕𝗲𝗼𝗺𝗛𝘆𝘂𝗻]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora