Vegas
-¿Qué demonios haces aquí?- dijo Tawan en cuanto vio a Pete entrar junto a mi.
-Hablaremos de él más tarde- dije con la mira fija en Tawan.
-Pueden halar en este momento, los puedo esperar en otro lugar- ofreció Pete.
-Trabajaremos hoy, no molestes- dije con indiferencia.
-¿Trabajar?- dijo con una cara de incredulidad- ¿Sabías que él traicionó a la primera familia?
-¿Me crees estúpido?- dijo Vegas y alzó la voz- Todo eso lo hicimos tu y yo juntos, él no tiene nada que ver, de todas maneras necesito que me ayudes con algo- dijo y la expresión de Tawan cambió.
-¿Necesitas la ayuda de Tawan?- dijo con una voz demasiado irritante, aunque sus ojos parecieron iluminarse.
- Sí, necesito que digas la verdad y dejes a Pete bien ante la primera familia.
–¡¿Qué?!– gritó incrédulo.
–Me escuchaste bien, necesito que lo hagas para ayudarme– comentó en un tono bajo y dulce, que por alguna razón me era repugnante.
–Ellos me matarán– musitó con una asquerosa voz melosa, sentía pena por quienes estuvieran cerca de él, esto era patético.
–No lo harán estás conmigo– le reconfortó Vegas.
–De todas maneras, ¿por qué me pondrías en peligro a mi para hacerlo quedar bien?
– Necesito su ayuda para algo– aclaró antes de besarlo.– ¿Puedes hacer eso por mi?
–Por ti lo que sea– aceptó y sonrió– Te veo en la habitación, no tardes demasiado.
–No te rías, vamos– advirtió antes de guiarme hacía un estudio perfectamente limpio y ordenado, parecía frío y solitario. Me senté en un sillón cómodo y enorme que se encontraba en una esquina para poder pensar con claridad. Todo lo que estaba pasando era perfecto, Tardan limpiaría mi nombre, podría regresar a la primera familia y no tendría que matar al señor Korn, la vida me sonreía de nuevo.
–¿Por qué sonríes como estúpido?– preguntó viéndome fijamente– No pensarás en irte con la primera familia en cuanto Tawan limpie tu nombre , ¿Verdad?. Firmaste un contrato, si lo incumples tendré que tomar medidas profundas– advirtió con una mirada firme y pesada.
–No pensaba en ello, pensaba en el dinero que ganaré cuando esto termine, huiré y viviré tranquilo por siempre– me excuse.– Bien, Tawan limpiará mi nombre, entraré de subordinado de nuevo y mataré al señor Korn, ¿ese es el plan?
– En resumen– contestó sonriendo.
–Bien, creo que tu plan es una mierda– declaré recostando mi cabeza.
– ¿Por qué?
– Sería sospechoso que Tawan dijera la verdad, que yo estuviera dispuesto a volver y sería imposible que me acepten de nuevo – expliqué– Vamos para un tipo como tú esto debe ser obvio.
– Debes escuchar todo antes de opinar– declaró frustrado– Aquí hay muchas faces y no te las explicaré todas, solo aquellas que te incumben.
–No quiero morir y tus planes son un asco, yo debería encargarme de ello.
–Sientate y escucha, es todo lo que debes haces por ahora.
...
– ¡¿Estás loco Vegas?!– gritó una voz molesta– ¿Por qué dormiste aquí?
–¿Qué quieres?
– Te esperé en la habitación por ¡Horas!
–Te dije que estaba ocupado – contestó cansado.
– Y yo te dije que no tardaras.
– No sigo tus órdenes, cállate y sal del estudio, es muy temprano para escuchar gritos– ordenó autoritariamente, a lo cual Tawan reaccionó entre triste y asustado, por lo que salió del cuarto.– Ve a tomar el entrenamiento con los nuevos reclutas–me ordenó en cuanto salió Tawan del cuarto.
– ¿Entrenamiento?
–Sí, ve a tomarlo.
– ¿Estás loco?
–No y no me gusta repetir las cosas, ve.
– Entrené años con la familia principal, no necesito esto.
–Sus técnicas y las muestras son distintas, puedes aprender cosas nuevas, necesito que estés listo para todo. Entre más rápido termines el entrenamiento será mejor, así que vivirás aquí por un tiempo.
–¿Vivir aquí?
– Sí, mierda ya deja las preguntas Pete.
–Pero...
–¿Ahora qué quieres?
– ¿Dónde puedo comer y en dónde me quedaré?
– Le pediré a alguien que te busque una habitación cerca del mi estudio, es mejor para evitar a Tawan. Respecto a la comida, todos comemos juntos en el patio, de hecho deben estar ahí todos ahora, ve y siéntate por ahí.
Seguí las órdenes y bajé al comedor, toda la casa era grande y ostentosa, aún más que la de la primera familia, creo que iba bien con la personalidad de Vegas. Durante la comida sentí los ojos de Tawan sobre mi, su mirada era furiosa y penetrante, admito que se sentía bien hacerlo sentir mal y preocupado, era tan satisfactorio. En cuanto terminé una persona me acompañó a un cuarto en la planta alta, me explicó las reglas generales del lugar y me dio ropa limpia, quisiera haber dormida un poco más pero el entrenamiento comenzó casi de inmediato, lo que mantuvo a mí cuerpo y mente ocupados durante toda la tarde. La comida y la cena no pasaron de manera diferente, los ojos de Tawan se posaron en mi sin dejarme respirar, es ser inservible me frustraba. Me tumbé en la cama alrededor de las 11 p.m. pero mi deseo de dormir fue interrumpido por Vegas, que me citó de nuevo a su oficina. Pasamos la noche hablando sobre el plan, decía que era importante que lo conociera pero creo que me tenía en ese cuarto porque quería mantener a Tawan lejos.
–Suficiente son las 3 a.m.– dijo Tawan en cuanto entró al cuarto– Vamos a dormir.
– Te dije que no me interrumpas cuando estoy ocupado.
– ¿Siempre estás ocupado?
–Sí
Su discusión continúo por más de diez minutos, por lo que recosté mi cabeza y cerré los ojos.
–Tu maldito, sé que quiere quitarme a Vegas como venganza pero no lo lograrás– me amenazó casi gritando.
–¿De qué hablas?, ¿estás bien de la cabeza?
–Sé que quieres lastimarme pero no lo conseguirás.
–Pareces un niño pequeño haciendo berrinches, eres patético.
– Cállate Pete– gritó
–Suficiente Tawan, ve al cuarto.
–No te dejaré solo con él.
–Ire en media hora pero vete ya.
Su berrinche continúo un rato más, pero mis pensamientos volvieron a volar, irónicamente lo dicho por Tawan me había dado la solución que necesitaba para llevar a cabo una venganza que le doliera.
No puede ser, este capítulo estuvo en mis borradores durante MUCHO, MUCHO tiempo, pero al fin vió la luz 🤧
ESTÁS LEYENDO
Psycho
FanfictionPete fue acusado por Tawan de traicionar a la primera familia, estaba destinado a morir pero Porsche, un joven guardia quien aún confiaba en él le salvó la vida. Como consecuencia Pete se convirtió en un asesino a sueldo quien un día es contratado p...