Reencuentros pt.2

33 5 1
                                    

Pasé el resto del día vagando con Khun por toda la casa y poniéndome al corriente de lo que había pasado en mi ausencia. Khun había encontrado pareja, pero esta estaba fuera de la ciudad por negocios, Kinn había entrado en una fuerte depresión por Tawan y Kim parecía ser el mismo de siempre, con él nada cambiaba nunca. Por otra parte, Korn se estaba preparando para dejar el cargo a uno de sus hijos, todos sabían que sería Kinn pero Korn aún no lo anunciaba formalmente, lo que despertaba cierta duda después de lo ocurrido con Tawan y la postura de Kinn al respecto.

— Es un placer conocerte, soy Teeth — dijo el joven  que conocí en casa de Vegas— soy tu nuevo compañero de cuarto— su tono era amable pero burlón por la ironía del asunto.

— Soy Pete es un placer— cerré la puerta y me recosté.

— ¿Revisate la habitación en busca de cámaras y micrófonos?— le susurré.

— No hay nada.

— Me alegro de verte de nuevo Teeth— le extendí la mano y sonreí.

— Yo también señor, el señor Vegas me ordenó mentenerlo a salvo y eso haré— me estrecho la mano e hizk una pequeña reverencia.

—¿Has hablado con Vegas en el último mes?

— Sí ha estado al pendiente de su entrada, creo que se tranquilizará al saber que ya está aquí.

—¿Tawan sigue viviendo con él?

—¿Perdón?

— Tawan aún está con Vegas?

— Sí señor, siguen juntos.

—Mierda— la respuesta era tan obvia que incluso antes de que él hablara ya lo sabía en mi subconsciente, ¿por qué me sigo sintiendo mal por ello?

—¿Cuándo fue la última vez que Kinn se vio con Tawan aquí?

— El señor Tawan no ha venido desde el día de la boda.

—¿El día de la boda?— si él se había confesado la noche previa, ¿por qué vino ese día?— ¿Vegas lo sabe?

— Nunca pregunta por los movimientos del señor Tawan — supongo que todo era parte de su plan, pero si no había venido desde la boda significaba que... ¿Tawan había estado con Vegas el mes entero? Mierda

— ¿Te pidió informar lo míos? — lo dije en tono de broma, pero en el fondo quería saberlo, ¿Vegas confiaba en mi?

— Me pidió cuidarlo señor.

— Deja de llamarme señor, tenemos el mismo rango en esta casa, llámame Pete.

— De acuerdo— era una persona tan obediente, me recordaba demasiado a mi cuando joven.

— Ahhh, estoy tan contento de estar aquí y saber que Tawan no se acercará a este lugar, mis oídos sangraban de escucharlo gritar todo el día, no puedo imaginar lo que siente Vegas de verlo y escucharlo día y noche — hice los gestos menos forzados que pude y traté de mostrar desinterés. — Es por un bien mayor. Tu tienes suerte de no verlo cuando vas a su casa, porque nunca subes al despacho y él no baja al cuarto secreto.

—Es cierto, tengo suerte de no verlo cuando voy— tomó asiento en su cama y sonrió— agradezco que mi trabajo sea aquí.

— Todos los enviados de Vegas lo agradecemos.

— Todos menos la señora Ram, ella suele subir porque hace sus reportes durante cenas.

— ¿Cenas?

— El señor Vegas ama su comida, así que ella le cocina de vez en cuando, es raro que no la conocieras cuando estabas ahí.

— Pensé que era peligroso que la vieran allá.

PsychoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora