Capítulo uno: El principe de el mal

433 32 2
                                    

Narradora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora

Dice una leyenda que hace mucho, mucho tiempo en un lugar muy lejos de aqui, existía un reino, inumano, vano y cruel.
El principe al mando Shimura Tenko de 18 años, aquel se comportaba como un niño pequeño que quería todo lujo a la palma de su mano, desde dulces y comida de lujo hasta los más finos muebles, los muebles como los adora... Son sus favoritos.
Nada mejor que pasear por el palacio y apreciar todos aquellos finos muebles.
-Tenko!-Y como olvidar a su mejor amigo, su sirviente, su seguidor-¡¿Recuerdas a chisaki!?-Estaba bastante entusiasmado al parecer.

-Claro que lo recuerdo-Respondio tenko-Ese idiota trata de contraer matrimonio conmigo para salir adelante por su familia-Hace semanas Chisaki Kai trato de convencer a Tenko de casarse con el, aunque era muy buen partido a tenko solo le interesaba una persona-Si sigue molestando y no me deja en paz lo exiliare o mandaré a conocer el infierno-Paso de largo a su amigo dirigiendose a su habitación propia.

-Si... Dejarte en paz-Keigo apretó un pergamino que tenía en la mano, fue enviado por Chisaki con un anillo adentro de el, keigo sabía que a tenko le atraía el principe Todoroki, no podría darle tan cruel noticia a su amigo, nececitaba que se olvidará de el principe urgentemente.

[...]

-Ya lo puedo imaginar keigo-Dijo tenko haciendo poses como si modelara un vestido-Yo llegando a el altar, el esperándome, todos felicitándonos... Ahh-De un suspiro se tiró boca arriba en la cama en la cual estaba keigo sentado.

-¿Y por qué no buscar un plan "B"?-Tenko lo miro con el ceño fruncido- E-Es decir, Natsuo también es lindo... Y-Y es Todoroki!¡Oh shoto es bello, inténtalo con el!-Keigo trataba de que su amigo se fijará en alguien más, aún que sea otro Todoroki, quien sea.

-¿Por que querría a Natsuo o a shoto? Está touya y con eso basta-Volvio a recostar su cabeza en la cama.

-¿Pero y si lo comprometen? Es decir, es el más grande de su familia es más fácil que ahora siendo mayor de edad pueda heredarlo todo más fácil...-Keigo se acostó junto a Tenko y ambos miraron al techo en silencio.

-Tu quieres que esté lejos de el...-Keigo soltó un sonido de duda-¡Estás celoso de que soy de la realeza y me pudo juntar con los Todoroki!-Tenko se sentó en la cama y empezó a empujar a keigo-¿¡Tienes celos de que te quite a touya!?-Empezo a darle leves golpes.

-¿¡Que!? ¡Claro que no!-Keigo se sentó en la cama y sostuvo sus manos a Tenko-¡Ni siquiera me gusta touya!-Tenko dejo de removerse.

-¿Quien te gusta entonces...?- levanto su cara la cual estaba un poco roja con lágrimas en los ojos, keigo se quedó callado- ¡Contestame kaigo, porfavor!-Otra vez empezó a moverse pero keigo no soltaba sus manos-¡Suelta-

-¡Natsuo!-Ambos que quedaron en silencio y Keigo soltó a tenko-Es atento, lindo, amable, amistoso y de la estúpida realeza...-Abrazo sus piernas y hundió su cara en ellas.

𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora