Capítulo tres: El principe de verde

138 22 1
                                    

Narradora~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora~

Otra estocada se escuchó en la entrada y una carcajada más fuerte se escuchó-¡Keigo lleva a Fuyumi y a Izuku a un lugar seguro!-Keigo asintio-¡Natsuo tu y yo vamos a la sala de armamentos!-Todos volvieron a entrar a el castillo e Izuku guío a Fuyumi y a Keigo a la habitación más segura que conocía de el castillo, al estar al lado de la habitación donde Keigo tenía la espada guardada, agarro a ambos jóvenes de la muñeca y los forzo a entra a el cuarto cerrandolos con llave, lo único que se escuchaba eran los gritos exigiendo salir.

El rubio corrió a la sala de armamento, al llegar se encontró con Touya y Natsuo poniéndose una armadura, no era completa solo tenía unos protectores de brazos, piernas y torso permitiendo movimientos bruscos-¿Por qué nos ataca el reino shimura?- Pregunta touya mientras Natsuo le pasaba una armadura a el rubio.
-No lo sé...-Touya agarro tres espadas, le pasó una a cada compañero- Natsuo ayúdame con la puerta principal, Keigo ve a la trasera- Dicho esto salieron y Keigo se dirigió denuevo a la habitación de Izuku y Fuyumi.

Al llegar abrió la puerta y Fuyumi trato de atacarlo, Keigo reaccionó rápido y dió un paso atrás haciendo que ella de un tropiezo, aprovecho la agarró de las manos y la aventó lejos de el. Se acercó a Izuku el cual retrocedía cada paso que el rubio daba, cuando Izuku choco con la pared se deslizó hacia abajo cubriendo su cara, el rubio enterro la espada que tenía, la enterro entre los pies separados de el pecoso para que no escapara y fue por la espada que tenía guardada en el closet, una espada con empuñe de oro y en el inicio de la espada rubíes y zafiros. Tomo a el menor de la mano obligándo a levantarse y salir de el cuarto.

-¡KEIGO!-Grito toga con guardias atrás de ella y a Touya y Natsuo liderando.
-¡Keigo, llévate a Izuku!- Grito Touya y toga empezó a correr lo más rápido que sus piernas podían.
-¡Eres idiota himiko!- Empezó a correr también y a los pocos segundos toga lo alcanzó, sorprendentemente no lo atacó.
Fue cuando Touya escuchó un grito de Izuku-¡Touya ayúdame!-.
-¡Desgraciado!-Touya empezó a correr más rápido también y Natsuo a trotar.

Ya al estar afuera de el castillo toga le indico a keigo hacia donde ir y que ella se encargaría de Touya, el rubio asintio y empezó a correr viendo casas destruidas e incendiadas-¡Keigo porfavor déjame!-Gritaba Izuku desesperado y tratando de quitar la mano de Keigo de su muñeca-¡Touya, ayudame!-El menor tropezó y callo, a el más alto no le importo y arrastró a el pecoso hasta el bosque-¡Te daré lo que quieras pero déjame!-Seguia tratando de quitar la mano y luego vio una figura, un chico un poco mayor que el de cabello negro y ojos rojos como la sangre, de figura delgada sobre una gran roca.

-¡Keigo traes a Izuku!-Tenko bajo de la roca y se dirigió a ambas personas, Keigo siguió arrastrando a Izuku hasta la roca, lo aventó en ella haciendo que su cabeza pegará con la roca y se descalabrara- Con que por ti me cambio Touya- El de cabello verde veía con terror a todos lados hasta que algo lo tomo de los cachetes- Eres demaciado frágil- Levantó un poco su cabeza y la azotó contra la roca... Una... Dos... Tres... Cuatro veces, haciendo que este se manchara un poco de sangre y que la herida se abriera mas -Vamos Keigo, es tu turno-Volteo a ver a el rubio y este asintio- Descuida izu, Touya sabrá quien eras y no te recordara el día de nuestra boda- Soltó los pecosos cachetes y se sentó en el pasto, un poco alejado de Izuku para que keigo acabará con el.

El rubio se acercó y suspiro -Ah perdóname- Dicho esto enterró su espada en el pecho de izuku, este al sentir la espada atravesarlo dió un grito ahogado por la sangre que se acumulaba en su garganta y tomo la espada en manos con fuerza sangrando de ellas.

-¡Izuku!-Se escucho el grito de Touya y a Tenko se le iluminaron los ojos, estaba por ir hacia la voz pero Keigo lo jalo fuera de el bosque.
-¡Suéltame!-Le grito Tenko a Keigo y el albino al escuchar el grito corría a esa dirección.
-En este momento está alterado, después vienes a consolarlo-Susurro el rubio y el mas bajo asintio y empezaron a correr hacia el muelle.

-¿Izuku?-Habia entrado Touya, Izuku al escucharlo con sus últimas fuerzas trato de alcanzar su mano- I-Izu..-Los ojos de Touya se rosaron al ver a su amado así.
-Tou-ya -Dijo débil el peliverde- Ven... Porfavor- El corría apesar de tenerlo a un metro de el.
-Izuku mira vas a estar b-bien -Ya comenzó a llorar, el contrario al ver eso acerco su mano ensangrentada a la cara de Touya y limpio su lágrima dejando un poco de sangre. El llanto solo aumento tomo la mano de su amado y la plasmó en su cachete-De-Descansa Izuku, gracias por hacerme tan F-Feliz-Touya se levantó viendo los ojos de el pecoso apunto de cerrarse-Te amo-Junto ambas frentes.
-Y-Yo también te amo...-Touya dió un beso en la frente de su amado y este dió su último suspiro.

[...]

Keigo veía el horizonte, Toga y la mayoría de su ejército no regresaron, kurogiri estaba herido y Tenko, Shimura Tenko, la persona que tiene asco, pavor, fobia, miedo a la sangre, estaba manchado de ella pero estaba brincando y festejando-¡Lo hize, lo hize!-Se acerco a keigo y lo toma de más manos dirigiendo una a su cintura y el una a su hombro-¡Será mío y solo mío!-Empezaron a dar vueltas a lo menso y este seguía riendo ¿Keigo? Keigo se siente culpable, cruel, inumano, traidor...

Al llegar al reino todos los heridos fueron atendidos al instante, Keigo mando a bañar a el azabeche y fue a preparar algo de cenar. Tenían cocineros pero quería despejar su mente, sabía que otros reinos ahora irían contra ellos.

El reino Todoroki será el más destacado pues asesinaron a el prometido de el hijo mayor, tal vez Natsuo lo odiaba y no lo culpaba el también se odia.

Preparo un simple flan y mientras subía las escaleras se escucharon tres campanas de el reloj y Tenko salio de su habitación ya limpio -Vaya... Es hora ya de merendar- El rubio termino de subir las escaleras y el menor brinco hasta su balcón y se sentó en la mesa.

Keigo dejo el plato en su lugar y Tenko se puso a comer con una gran sonrisa, sonrisa que el rubio pensó que desapareció el día que se enteró que Touya se casaría-Tu sonrisa volvió -Dijo sentandose.
-Todo es gracias a ti-Volteo hacia arriba y sonrió denuevo.

Keigo también lo hizo, quería disfrutar de el momento, tratar de dejar atrás la culpa y ver feliz a su amigo, tratar de ignorar que en cualquier momento reinos contrarios los atacarían, por el momento disfrutaría de el atardecer con su amigo.

"Una hermosa flor, su vida termino..."

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Perdonen el capítulo corto y las faltas de ortografía
11/9/22
1236 palabras

𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora