Capítulo cinco:La carta de despedida

175 27 3
                                    

Narradora ~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narradora ~

Tomura salió de la cabaña y se puso de rodillas en la arena-Recuerdo el primer día que me contaste está historia, fue el día que nos regalaron está cabaña -solto una pequeña risa -Me preguntaste si sabía la leyenda de los mil mares, yo te respondí que no-Se sentó sobre sus piernas aún de rodillas-Tu me dijiste que hace mucho tiempo...-.

-Hace mucho tiempo, en un pequeño puerto había una pequeña niña que no se podía mover, una historia existió-Dijo un pequeño Keigo escribiendo algo en un trozo de papel-La leyenda de mil mares. Dicen que si pides un deseo con toda tu fuerza, algo que quieras desde el fondo de tu corazón, lo escribes en un papel y lo metes en una botella de vidrio, dejas que el mar se la lleve ¡Tu deseo será realidad!- Enrollo el papel, lo metió en la botella y corrió hasta donde inicia el océano.
-¿En verdad crees que es correcto?-Dijo un pequeño Tenko- No explico como esto podría hacer realidad un sueño -Keigo dejo la botella y el mar poco a poco la fue jalando.
-¿Le gustaría intentarlo principe?-Le pregunto Keigo.
-No necesito intentar algo tan absurdo como eso-Se cruzo de barazos y se hizo el indignado-Ademas, todo lo que podría desear será cumplido por ti Keigo ¿No es verdad?-Pregunto a su amigo que se estaba levantando de el suelo.
Este río-Claro que si-Ambos sonrieron y comenzaron a jugar otra vez.

Las lágrimas de Tenko volvieron a hacer presencia, acerco la botella y papel a su pecho tratando de controlar el dolor que sentía-T-Te pregunté cuál fue tu d-deseo-Con su antebrazo se limpio las lágrimas- Y-Y me dijiste "Siempre eh deseado que t-tuvieras más bo-bondad"-Río por el recuerdo que le llegó-Te mire con-con una mirada mala...Muy mala, tu solo te re-reiste "Es mentira" Vol-viste a decir...-Dejo la hoja sobre la arena y se puso a escribir su deseo-"Siem-Siempre eh deseado que fueras f-feliz" Esa fue la mejor respuesta-Enrollo el papel y lo metió en el frasco.

Lo puso en el mar y vio como su sueño se alejaba-Deseo poder rencarnar y encontrarte en otra vida, deseo rencarnar y encontrarte en otra vida, deseo rencarnar y encontrarte en otra vida-Repetia muchas veces en voz baja y sintió como lo tocaron de el hombro, volteo rápidamente y era kurogiri, se tranquilizo un poco y volvió a ver el mar perdido en recuerdos de su amigo y el.

La botella flotaba por el basto océano, era cuestión de tiempo para que naufragara o alguien la encontrará, leyera el deseo de ese joven principe y pensar que era absurdo.

[...]

Así paso, la botella náufrago y un joven la encuentro y la tomo, en una playa de piedras había quedado el deseo de el joven-¡Tenko mira lo que encontré!-El joven le gritó a su amigo el cual estaba arriba de una piedra.
-¿¡Que encontraste Kei!?-Le regreso el grito desde lo alto de la piedra, el rubio que encontró la botella trepó lo más rápido posible las rocas.
-Es una botella-Se sentó aun lado de el peliceleste-Se ve gastando el papel ¿Será que viene de décadas atrás?-Pregunto emocionado.
-Aver dame eso idiota-le arrebató el frasco y abrió la tapa que tenía, apunto de sacar el papel que contenía alguien lo asustó por atras.

-¡Ay!-Un peliblanco asustó a Tenko y río por la reacción de su novio-¿Que hacen?-Se sentó un lado y Tenko lo miro mal-Perdon mi vida-Touya tomo su mano y le dió un pequeño beso a los nudillos.
-El idiota encontró está botella en el mar y estábamos por leerla- Levantó la botella y la sacudió un poco.
-¿Y si es una maldición y ya te la echaron por destapar la botella?-El ojiazul hizo una cara preocupada asustando a su novio y este aventó la botella a la roca haciendola romperse-¡Uuuhhh! Te va a ir peor-Tenko pelo sus ojos y dio un pequeño grito ahogado y abrazo a su imbécil novio haciendo una carcajada a los dos.
-No es ninguna maldición tenko-tomo el pedazo de papel entre todos los vidrios-Espero...-Susurro Keigo.
-¡Cállate y léela-Tenko le gritó a su amigo y el rubio volvió a reír.
-Esta bien-Desenrollo el papel y empezó a leerlo- "Quisiera yo poder volver a renacer y encontrarte, poder encontrar a la persona con la que no pude estar, quisiera arreglar todo lo que en esta vida no pude cumplir"-Keigo decía el contenido en voz alta ante la atenta mirada de sus amigos- "Quisiera volver a encontrarte..." Mierda el nombre está borroso-Decia acercando su cara a la carta para tratar de leer mejor.

-Saltalo y sigue-Dijo touya aún abrazando a su novio acurrucado en sus brazos.
-"Y poder tener para mi a..." ¡Maldito tiempo!¡Solo gastas las cosas!-Apunto al océano enojado y lo maldijo-Agh... Bueno ¿Que quieren hacer ahora?-Pregunto a la pareja.
-¡Vamos a nadar!-Tenko se paro rápidamente y empezó a jalar a Touya de el antebrazo ambos rieron y caminaron hasta el mar. Los tres amigos entraron a el océano y Tenko sintió algo entre sus tobillos, se agachó y se encontró con otra botella, más desgastada y un poco rota, la tomo ente sus manos y la abrió y leyó su contenido
"Quiero verte feliz y pasar el resto de mis vidas contigo S.T."
Era un pedazo de papel pequeño así que lo volvió a poner en la botella y dejo que el mar se lo llevará otra vez-¡Tenko corre, ven!-Grito Touya y el peliceleste corrio hacia el.

Lograron cumplir su deseo y se encontraron en otra vida, lo que los hizo infeliz en la anterior los hará muy felices en la actual, talvez en su próxima vida vuelvan a sufrir, pero el deseo quedó en el océano y volverán a encontrarse en otra vida.

"Perdóname... Dios mío, te lo ruego
Si pudiera nacer..."

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Perdónen las faltas de ortografía
11/9/22
1070 palabras

Muchas gracias por leer
esta historia, fue algo corta
y apresurada
pero me gustó,
solté largrimas
y risas haciendola
Nunca había echo
capitulos tan largos
Sin más que decir
muchas gracias y
hasta otra historia
KarxxMR

🎉 Has terminado de leer 𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕 🎉
𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚗𝚌𝚒𝚙𝚎 𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚖𝚊𝚕  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora