#Carta 7 ❄️

45 16 4
                                    

Para: El chico que se robó mi corazón 💚.

Mientras miraba las estrellas, y apreciaba la hermosa luna, cantaba está canción...

No te buscaba y me supiste encontrar,
No te esperaba y ahora se que quizás,
No es humano, tu cuerpo, ni tú forma de amar.

Cada palabra que jamás pude usar,
Un pensamiento que me insite a pecar,
No es bendito,
Amarte es una necesidad.

Cinco minutos más,
Se hacen eternos, si no estás...amor

No nesesito más,
Mi única realidad,
Es que cada segundo del día,
Contigo sabe mejor.

Afuego lento tú me vas ha quemar,
En un incendio que no quiero apagar...

Y...

Con esta canción confieso todo lo que vengo sintiendo estas semanas desde que te conocí.
Ya no me gustas, ya no te quiero, si no que...por más que lo evite y me convenza que no es cierto y solo es mentira, ya no lo puedo guardar más.

Joder pensaba que esto no pasaba, solo lo había leído en las historias de libros.
Pero, bueno...aquí vamos. Como te dije no me gustas, no te quiero, si no que...te amo.

Lo dije, ya está.

Si alguien leyera esto, tal vez pensaría, que ha de saber una chiquilla de apenas 17 años, lo que es amar...pues bueno lo confieso no se nada de ese sentimiento, nunca lo había vivido, y hasta podría decir que ni creía en eso.

Si así como lo leíste, yo no confiaba en el amor.

Pero tú llegaste como un huracán, azotaste todo a tu paso, destruiste muros, rompiste el yo nunca viviré y sentiré... Y de paso te robaste mi corazón.
La mitad de mi corazón te pertenece a ti, solo a ti. Y la otra mitad a mi, por qué esa parte me servirá para sobrevivir y no derrumbarme, cuando me rompas el corazón.

En silencio te amare, en silencio mi corazón latera solo por ti, en silencio yo seré feliz si tú haces...

Atentamente: Julieta💙 la chica misteriosa.

==============================
Vamos rápido caray!!
Peeero aún falta mucho para está historia, habrá más sorpresas.

Canción:
Casi humanos=Dvicio

Gracias a los que leen esta historia, en verdad se les aprecia, y también a los que votan⭐.
Y a ti que sigues leyendo ; )
❤️
Es nuestra historia lectors 💚.
Los quiero <3.

Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora