#Carta 12❄️

36 16 1
                                    

Para: Noah💚 el chico que se robó mi corazón.

Desde ahora así será, ya que se cuál es tu nombre y ya no eres un misterio para mí.
Tengo miles de cosas que contarte pero la más importante es...

Mi mejor amiga tiene una nueva conquista.
Y no me quiere decir quien es.

Ella y yo siempre nos hemos contado todo, pero al parecer eso de gustar va muy enserio ya que no me quiere contar nada, bueno solo me dijo que es un amigo de su primo Miguel.
Yo no me acuerdo mucho de él, desde niños nos dejamos de ver por qué se cambió de primaria, ahora el estudia en una preparatoria de muchas que hay aquí.
Dice que hasta que lo conquiste y tengan algo, me dirá quién es y me lo presentará.
Karla es hermosa, bueno más bien es una jodida diosa...de cabello rubio, ojos verdes...Es la chica que es capaz de conquistar a cualquiera.

Solo espero que no tarde, ya que tengo demasiada curiosidad de saber quién fue el chico que se robó su corazón, así como tú lo hiciste conmigo. Ella aún sigue insistiendo que me acerque a ti, y hasta se le ocurrió la idea que cuando ella esté en una relación si es que todo sale bien, salir en grupo incluyéndote a ti.

Imagínate.

Dios me libre, no, prefiero ser invisible.

nunca te fijarías en mí...

Hay que aveces aprender ser razonables y ver la realidad como es. Y yo se cual es la mía, pero sabes cómo soy, una ilusa. Si lo soy y yo te veo como mi futuro...muy comprometedor, no crees.

Que ocurrencias las mías, enserio.

No sé, pero estoy de buen humor. Tu eres mi motivo para sonreír, hasta mi hermana mayor Lila se dio cuenta; y si, tengo una hermana pero es como si no existiera, no me hace caso soy una invisible en su vida. Y sabes lo que me dijo...«Te sientes bien ,o ya se te murieron las últimas neuronas que te quedaban».
Muy simpática y super amable (nota el sarcasmo).

Estoy saliendo de mi laberinto. Y no sabes lo alegre que estoy al superar mis cosas y en tan poco tiempo, eso gracias a tí mi chico de los ojos negros.

Atentamente: Julieta 💙 la chica misteriosa.

==============================

Gracias por votar y comentar✨.

Esta es nuestra historia lectors 💚.
Si les gusta recomienden mi humilde historia. Hay que llegar lejos...

Hoy se cumple dos meses de publicarla🎉🎊(aplausos).
Gracias por todo💛, a los que comenzaron está historia y a los que apenas lo han encontrado pero aún así la siguen leyendo. No saben lo que significa para mi, nunca imagine que eso llegaría hasta aquí. 🍁
No saben lo contenta que me hace ver los votos o comentarios... eso alegra mis días...así que mil, mil graciassssss!!! Se les aprecia...

¿Una curiosidad.... De dónde me leen? 👀
xd
Nos vemos hasta la próxima!!💙.

Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora