#Carta Final ❄️

44 12 0
                                    

Para: Noah Alexander 💚

Alguna vez nos romperán el corazón o nosotros mismos lo haremos... Eso es ley. 

Yo sé que muchas se han enamorado de alguien imposible así como yo lo hice de tí. Alguien que se convierte en nuestro mundo, nuestro universo literalmente. En esa persona encontramos paz y experimentamos emociones nuevas como los nervios, la alegría etc.
Deseamos que el destino haga nuestros caminos cruzar...y cuando eso suceda todo a nuestro alrededor se detiene.

A tí te entregué todo mi corazón... Y aunque sabía mi realidad, dolió. Por qué el final siempre sorprende aunque este escrito desde el principio. Así como todo principio tiene un final es momento de dejarte ir.

Te perdido entre la gente,
Te adorado y te odiado,
Y en el fondo sabes bien,
Que en los peores momentos,
Llevas dentro un ángel negro,
Que nos hunde a los dos.

Y cuando llega el nuevo día,
Me juras que cambiarías, si,
Pero vuelves a caer,
Te dolerá todo el cuerpo,
Me buscaras en el infierno,
Por qué soy igual que tú,

Todo lo que siento por ti,
solo podría decirlo así.
Todo lo que siento por ti,
Solo sabría decirlo así.

Para viajar a otros planetas,
Por corrientes circulares,
Te di una cápsula especial,
Pero ahora tu cabeza,
Es una tormenta de arena que nos hunde a los dos...

Es momento de soltarte.

De de dejarte ir.

Pero recuerda que aquí estarán las cartas que nunca leíste en donde guardan el más grande secreto, lo que yo sentía por ti Noah.

¿El destino hará que nos reencontremos?

No lo sé...

Lo que si es que si en esta vida no estuvimos juntos, prometo que en la otra te buscaré, seguiré tus huellas oyendo cada melodía hasta que de contigo.
Prometo no olvidarte, solo te guardaré en mi corazón por qué tu fuiste mi primer amor a primera vista que se convirtió en algo imposible, trataré de sanar y cuando te recuerde lo haré sin que me duela, se que llevará tiempo pero tampoco es algo imposible... Así que el tiempo llegó, todo está escrito.

"Y ASI COMO ELLA LE ENTREGO SU CORAZÓN, ELLA AHORA REÚNE LAS PIEZAS Y LA VALENTÍA DE DEJARLO IR, POR MAS DIFÍCIL QUE SEA"

Así que...

Adiós mi chico de ojos color negro

Adiós mi chico de sonrisa encantadora

Adiós mi chico de mirada hinoptizadora

Adiós mi Noah el chico que se robó mi corazón.

Adiós... Noah Alexander

Atentamente: Julieta 💙 la chica misteriosa, la cual se enamoró de ti desde la primera vez que te vio.

Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora