Para: Noah 💚. El chico que se llegó a robar mi corazón.
Fue una decisión difícil pero aunque me doliera era mi única salida.
Y la tomé. Me voy.
Voy con mi tía a Alemania, dejo a mi familia, a mi papá, mi hermana y aunque esto me lastime no puedo seguir así. Yo pensé quedarme pero esto me supera. Es de sabios cambiar de opinión no lo crees...
Salí del laberinto gracias a ti, pero ahora tengo el corazón roto.
Aún no entiendo por que carajos te sigo escribiendo estas cartas, en donde estan guardados mis sentimientos hacia ti y que nunca en la vida lo sabrás.Karla a tratado de hablar conmigo pero aún no tengo la valentía de darle la cara, que le dire...
«Oye tu conquista es el muchacho que se robó mi corazón y del cual estoy enamorada, pero el destino jugó con nosotros, por que el que se ganó su corazón fuiste tú...»
No, apesar de todo la quiero y además sería algo egoísta de mi parte destruir eso que tienen. Me basta con verla feliz a tu lado. Haré todo lo posible por despedirme de ella, quizás le mandé una carta, pero ahorita no tengo cabeza para eso.
Me voy mañana.
Sé que va a sufrir así como yo lo estoy al imaginarme que ya no nos veremos, pero al menos te tendrá a ti.
Ahora entiendo... El chico castaño de ojos color verde era el primo de Karla, por ello se me hacia tan conocido...Fui tan estúpida al no ver las señales.
Ya no veré tus ojos, tu sonrisa acompañada de esos lindo hoyuelos en cada comisura de tus lindos labios que logró que me enamorara de ti.
Es hora de despedirme pero no sabes realmente como duele.Te dije que te entregaría solo la mitad de mi corazón por qué en fin de cuentas yo sabía lo que me esperaba, pero aveces ignoramos lo que está en frente de nosotros. Pero joder no se pudo, mi corazón entero te pertenece a ti... Yo sabía cuál era mi final pero por ilusa me lastime.
Hay que aprender de nuestros errores y así es como yo estoy afrontando mis acciones. Mi error...
Atentamente: Julieta 💙 la chica misteriosa.
ESTÁS LEYENDO
Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)
Cerita Pendek(Completa) Primera historia ✨ Fecha de publicación: 05/08/2022 Fecha de finalización: 17/12/2022 ★Uno no escoje de quién enamorarse, hasta que se da cuenta que lo está★~Julieta. ★Lo más sencillo en el mundo sería elegir a quien entregarle nuestro c...