#Carta 10 ❄️

40 16 2
                                    

Para: El chico que se robó mi corazón 💚.

¡¡¡Ahhhhh!!!

En verdad la única razón que existe y que hace que yo sonría eres .

Por muy jodidos que sean mis días.

No he superado del todo la situación con lo de ya sabes... Aún es muy difícil para mí asimilar todo.
Aún sigo en este laberinto tratando de encontrar una posible salida, pero cuando me adentro un poco más, lo de volver a comenzar desde donde estaba se vuelve complicado.

Cómo diría Alaska Young la mejor salida es "Derechito y rapidito" . Pero ojalá fuera así.

Hoy después de tanto tiempo sé tú nombre.

!!!Ahhhhh!!! Estoy gritando como loca, bueno quizás ya lo estoy desde que decidí escribirle cartas a alguien que no sabe de mi existencia.

Tu lindo nombre es... Noah.

Noah, Noah, Noah

Ay dios juró que cuando escuché como el chico castaño de ojos verdes te llamó por ese nombre sentí como si hubiera descubierto el más grande misterio, y para colmo iban de prisa así que pasaste de lado y chocaste tu hombro con el mío, sin intención cabe aclarar, luego volviste tu encantadora mirada hacia mí y me sonreíste.

!!Me sonreíste a miiiiiiiiiiiiii!!

Primero tu nombre, luego tenerte cerca y luego tu sonrisa.

Mi corazón latía desesperado, creo que hasta me sonroje, por qué sentí mis mejillas arder. Y alcance a notar que tus mejillas se tornaron un poco rosas ¿Te sonrojaste o fue mi imaginación?

Ojalá lo pudiera saber.

Y hace poco encontré otra canción que me recuerda a tí. Así que pues a cantarla...

Me hablaron de droga y les hable de tu sonrisa, me hablaron de estrella y les mostré la que más brilla...

Atentamente: Julieta 💙 la chica misteriosa.

===============================
Ahhhhhh!!!
Hay que gritar como loca jajaja.
Por fin sabemos el nombre de nuestro chico de ojos negros🧡.

Gracias por su apoyo, está es nuestra historia lectors 💚.

Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora