#Carta 27 ❄️

29 11 0
                                    

Para: Noah💚 El chico que se robó mi corazón.

Hoy visite la tumba de mi madre...

Y si, al principio quería huir, pero te hice una promesa. Y traté de cumplirlo. 

Estoy saliendo de mi laberinto y no sabes lo feliz que me hace, yo sé que ella sea en donde sea que este, está muy orgullosa de mi.

Llevaba muchos años que no la visitaba, le lleve margaritas ya que esas eran sus favoritas y sabés cuando me senté alado de su tumba una mariposa blanca se posó en mi brazo... Yo creo que era ella y quizás me dejó el mensaje que puedo brillar y ser libre como ellas🦋.

Quiero seguir adelante y una vez que me lo propongo prometo ahora cumplirlo y apesar de todo no dejarme vencer. Ya sé que decisión voy ha tomar con respecto a la propuesta de mi tía, espero no equivocarme... Esto es solo el principio.

Y que crees,  pasado mañana es mi cumpleaños... Lo sé, dije que no me emocionaba tanto pero ahora todo a cambiado incluyendome a mi, así que estoy lista.
Mi padre es otra historia, él en verdad por más que me duele admitirlo no soy su prioridad y sabes hay otras personas que me quieren, así que con eso me conformo. 

Hasta mañana...

Atentamente: Julieta 💙 la chica misteriosa.

Estamos llegando al final...
Gracias a la personita que sigue apoyando mi historia 💚🦋. En verdad mil gracias.

Las cartas que nunca leíste #1(Completa ✔️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora