BIENVENIDA

170 16 1
                                    

Hola gente bonita,

Les doy la bienvenida a este apartado de concursos donde podrán encontrar todas las dinámicas que realicé a partir de 2018.


Disfruten de estás listas y espero que cada una de estás lecturas sea tan sorprendente para ustedes como lo ha sido para mí.

Estos concursos fueron organizados, evaluados y producidos por mí -just alone-, así que lo que ofrezco es solo una opinión más para animar a todxs aquellxs escritorxs a tener un reconocimiento en esta plataforma.

T

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T

odo empezó un día en Wattpad, tratando de encontrar algo interesante para leer. Repasé decenas y decenas de sinopsis y recomendaciones, no me decidía por dónde empezar. Era el auge de los concursos, así que le di un vistazo a algunos para ver recomendaciones y caí en una historia de la cuál he olvidado el nombre.

La autora escribía arte, su narración bien podría ser carente, pero la historia era realmente buena, tanto para llamar mi atención y que hoy en día me duela el recuerdo de no volver a encontrarla. Ella borró su historia, porque no ganó un concurso en el que creía le daría confianza para seguir. Y sabemos los duros que somos con nosotros mismos, sobre todo en esta plataforma donde los likes y los seguidores valen lo mismo que en IG.

Puede que fuera mi primer mala experiencia en la plataforma -empezar una historia y que la borrarán-, pero no fue la última. Y llegó el momento en que me decidí a buscar historias y pedir de cierta forma que no las borren. Además, no quería recibir recomendaciones de libros y terminar escogiendo entre un millón la que van a borrar por más que comenté y dé like.

Así que organicé mi propio concurso para que me dieran historias que voluntariamente a fuerzas tenía que leer jeje y hallé la forma de motivarles un poco más a seguir trabajando en lo que les apasiona.

Recibí prácticamente un número de opciones que podrían llamarme la atención y resultó una dinámica bastante entretenida. No hay que olvidar que Wattpad es donde nacen hábitos, tanto lectores como escritores, donde puede haber retroalimentación y correcciones que nos ayuden a mejorar. Antes no lo veía así, pero para mí -ahora- la plataforma es una de borradores, no de libros. Aquí nos podemos ayudar a formar y eso es lo que vale, no los likes ni los seguidores porque les aseguro que me he encontrado historias que merecen más que oro y tienen tan poco reconocimiento.

En fin, con el tiempo estructuré mejor el concurso y vualá, ya tenía Las Historias De Oro.

Espero disfruten las historias y nunca dejen de perseguir sus sueños, trabajen duro en ello.

Concurso Historias De Oro (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora