CONCURSO 2023: LAST CHANCE [CERRADO]

203 13 46
                                    

Hola camaradas,

Sé que mi ausencia fue mucha, pero ya estoy aquí para abrir el último concurso que haré. Me divertí realmente leyendo y descubriendo muchas historias nuevas e interesantes, pero debo dar cierre a esta etapa y ver lo que sigue en mi vida. Espero que en este último concurso se lleven una buena sorpresa y me den la oportunidad de disfrutar una última vez sus grandiosas historias.

En fin, ya no los detengo y vayamos a la dinámica. ➡️ LEAN con atención, y procuren que su comentario esté completo antes de enviarlo.

1. Tienen que poner en los comentarios los siguientes datos:

-Nombre de usuario

-Título del libro

-Género al que pertenece

-Etiqueta a un amigo

-Sinopsis (por favor, hay que redactarla bien y que logre despertar mi interés)

2. Prólogo: Es de suma importancia saber que el prólogo es una apertura de su libro, tiene que haber comentarios sobre la obra o el/la autora, la razón de ser de porqué empezaron a escribir su libro. Googlen cómo se hace un buen prólogo, les ayudará mucho a introducir su historia. No es un capítulo cero, que veo que se suele confundir (hasta yo suelo cometer ese error), pero para eso es Wattpad, para corregir nuestros queridos borradores.

3. PRIMEROS CINCO capítulos: Sólo leeré los primeros 5 capítulos, por ello debo descubrir hacia dónde va la trama -es decir, la finalidad de la historia-, introducción de tiempo y lugar donde se desarrolla, introducción del personaje o los personajes protagónicos, y notar que el estilo de narración sea original (nota: al pie de página). En el caso de que se inscriban antologías o poemarios, me basta con notar el estilo de escritura que tengan.

Las historias ganadoras serán anunciadas aquí mismo y las pondré en la carpeta "Historias de Oro" de mi perfil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las historias ganadoras serán anunciadas aquí mismo y las pondré en la carpeta "Historias de Oro" de mi perfil. Actualmente se encuentran los ganadores del concurso del año pasado, pueden pasar a ver a las historias por si gustan. Además compartiré por un mes en mis redes las historias ganadoras.

Twitter: @b_renoir
Instagram: @lee_brenoir
Página de Facebook: El Buen Lector

5. Habrá sello para tres historias ganadoras y tres favoritas. Y si surge la oportunidad, un top 10 de las mejores historias del concurso.

6. Sus historias puede participar con cualquier género menos one shot (créanme que me encantan las historias de un capítulo, pero por la evaluación no puedo aceptarlas, una disculpa por esto).

7. No es obligatorio, pero pueden usar el siguiente sello de participante o la etiqueta #ConcursoHistoriasDeOro2023 en su historia:

Cierro inscripciones el viernes 27 de enero (fecha abierta a cambios)

Muy buena suerte y espero sus historias con muchas ansias.

Concurso Historias De Oro (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora