CONCURSO JULIO 2020 (cerrado)

242 14 61
                                    

Pido disculpas por abandonar mi cuenta, me ha sido difícil regresar a los concursos. Pero en serio me gustaría volver, sí lo intenté en febrero pero no llegaban suficientes historias y creí que ya no llegarían, pero pasó el tiempo, solo llegaba una historia al mes para inscribirse, por ello abandoné mi intento de volver a los concursos, fue muy tardado que se inscribiera el cupo solicitado, aunque esta vez lo tendré que hacer más breve y espero que suficientes historias se animen a inscribirse una vez más.

Aquí van de nuevo los requisitos:

1. Para inscribirse tienes que agregar los siguientes datos en los comentarios: tu nombre de usuario, el nombre de tu obra y una breve sinopsis.

2. Tienen que seguir esta cuenta, de esa forma encontraré su historia más rápidamente.

3. Mínimo deben tener 5 capítulos en su historia. Porque yo leeré y votaré en los primeros 5 capítulos, cuyo fin es poder cautivar o atrapar al lector desde la primera instancia.

4. El ganador será anunciado aquí mismo y lo pondré en una carpeta llamada "Historia de Oro", en mi perfil. Compartiré la historia en Twitter e Instagram por un mes.
Twitter: @b_renoir
Instagram: @lee_brenoir
Facebook: Lee BRenoir

Además los concursantes (aunque no ganen) ya tienen asegurado que votaré ⭐ en cada capítulo que lea de su historia, y los seguiré con esta cuenta.

5. Habrá sello para el ganador y sello para los participantes.

6. Como no quiero de nuevo abandonar este tercer intento por volver a los concursos solo abriré lo que resta de este mes para las inscripciones. Si no hay suficientes participantes para seleccionar a los ganadores premiaré a todos -por que me harté de dejar inconclusos mis concursos-.

7. No es obligatorio, pero pueden utilizar la siguiente etiqueta en su historia ->>> #ConcursoHistoriaDeOro2020

Buena suerte y espero sus historias con ansías.

Comenten los títulos aquí ⬇️

Concurso Historias De Oro (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora