1er CONCURSO (Cerrado)

1K 59 76
                                    

Este es el primer mini-concurso que hago en Wattpad.

Me gusta leer y quisiera encontrar una buena lectura en Wattpad. Además de mostrarles a todos la historia ganadora y ayudar a mis colegas escritores a fomentar su trabajo. Todo por los principiantes en Wattpad.

Características

1. El concurso es fácil, consiste en comentar su historia al final de este aviso. Tu mejor historia (aunque a penas inicie o sea corta).

2. La historia es de tema libre. Cualquier género.

3. Para que el concurso no sea tedioso para todos y tener que esperar meses para conocer al ganador, pondré un límite de 30 historias. Así ustedes podrán compartir el concurso hasta cubrir con ese cupo.

4. El ganador será anunciado aquí mismo y lo pondré en una carpeta llamada "Historia de oro", en mi perfil. Compartiré la historia en Twitter por un mes y la portada de la historia saldrá en mi Instagram.
Twitter: @b_renoir
Instagram: @lee_brenoir
Además los concursantes (aunque no ganen) ya tienen asegurado que votaré ⭐ en cada capítulo que lea de su historia.

5. Los concursantes tendrán que aceptar los siguientes términos y condiciones: al ganador le darán ⭐ a cada capítulo de su historia-no importa que no lo lean-; se comprometen a compartir el concurso hasta cubrir con el cupo de historias y AUNQUE NO GANEN RECIBIRÁN TODOS FOLLOW DE MI PARTE al finalizar el concurso (tanto en Wattpad como Twitter), además publicaré los nombres de los concursantes con sus respectivas historias en este apartado.

Posdata: utilicen la siguiente etiqueta en su historia ->>>
#ConcursoPrincipiantes2018

Aquí todos ganan.

Buena suerte y espero sus historias con ansías.

Comenten los títulos.

Concurso Historias De Oro (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora