CONCURSO JULIO 2021 (cerrado)

204 17 60
                                    

Una vez más abro las inscripciones para este concurso. Si es tu primera vez a continuación pongo las reglas, sino ¡Es un enorme gusto tenerte de nuevo! pero las reglas cambiarán un poco:

1. Tienes que poner en los comentarios los siguientes datos: tu nombre de usuario, el nombre de tu obra, una breve -pero bien planeada- sinopsis y etiqueta a un amigo.

2. Mínimo debes tener 5 capítulos en tu historia. Calificaré el impacto de los primeros capítulos, la expectativa de la sinopsis y la portada. Esto con el fin de ayudar a mejorar la primera impresión que das de tu libro.

Capítulos: Solamente deben tener buena ortografía, el estilo de narración y el número de palabras es libre.

Sinopsis: Debes resumir tu historia lo mejor que puedas, pero mantener el misterio. La primera impresión depende de lo que escribas aquí.

Portada: No pido arte digital profesional ni una increíble edición en photoshop, a veces una tipografía simple funciona mejor de lo que crees.

Imagina la portada de tu libro favorito, busca en tu biblioteca un libro que hayas comprado por la pura portada o la sinopsis y date una idea de cómo te gustaría presentar tu libro al mundo. Cualquier duda coméntame en DM por favor, con gusto te puedo ayudar.

4. La o el ganador será anunciado aquí mismo y lo pondré en la carpeta "Historia de Oro" de mi perfil. Actualmente se encuentran los ganadores del concurso de enero, puedes pasar a ver a las historias por si gustas.

Además compartiré en redes las historias ganadoras por un mes.

Twitter: @b_renoir
Instagram: @lee_brenoir
Página de Facebook: El Buen Lector

Debo agregar que a todos los concursantes (aunque no ganen) les daré un sello de participación.

5. Habrá sello para tres ganadores y tres favoritos.

6. Tu historia puede participar con cualquier género. Es un concurso universal.

7. No es obligatorio, pero puedes utilizar la siguiente etiqueta en tu historia ->>> #ConcursoHistoriaDeOro2021

Cierro inscripciones el 15 de agosto -fecha abierta a cambios-.


COMPARTO LISTA DE GANADORES EL 27 DE SEPTIEMBRE.


Muy buena suerte y espero tu historia ansiosamente.

Concurso Historias De Oro (CERRADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora