Les tengo una noticia que espero no les asusté... ¡Ya hay ganadores y son cuatro! No me pude decidir por solo tres historias, lo siento. Y también tuve conflicto por dejar otras historias así que hice sección de favoritos en este concurso. FELICIDADES A TODOS.
GANADORES:
Gemma - LexiBlackwood
Miragi: El cuarto portador - alessandra_galvan
Afrodita - StefhannyDmp
Ronda de negocios - Zhusho30FAVORITOS:
Little Italy - Dospeces
La vida de Yudith - Jessikiim
Último adiós: Una historia de Draco Malfoy - mysweetdracoMe encantaron las historias, tengo grandes expectativas de todas, hay unas que en serio me perturbaron, gracias por eso. Note que algunos deben dar una segunda revisión a sus historias, solo detalles con la ortografía y no es por ser perfeccionista sino que esos detalles hacen que mejore la cohesión para los lectores -osea que se entienda-.
Les quiero agradecer a todos los concursantes por participar, por ello no me olvido de dejarles el sello de participantes a todos.
No sabía qué poner en el sello y en lugar de poner solo participante puse escritor(a) como emblema de su participación.
Los ganadores y favoritos podrían mandarme en privado un número de WhatsApp o una cuenta de Instagram o algún correo al que pueda enviar sus respectivos sellos. No olviden visitar mis redes para verificar que los estaré promocionando el mes de septiembre.
Qué tengan una excelente semana.