La tristeza puede describirse como una clase de dolor emocional o estado afectivo provocado por un decaimiento espiritual y expresado a menudo mediante el llanto, el rostro abatido, la falta de apetito, la desgana o el abatimiento.
Pasaron meses desde el nacimiento de su querido cachorro todo era felicidad, pero toda esa felicidad se convirtió en tristeza, así como lo escuchas, tristeza y dolor, pero se preguntarán ¿Por qué? ¿Qué paso para que eso sucediera? Bien, cuando Jimin comprara ropa nueva para su bebe en brazos, pero al ver... a su querido alfa con otro omega. Que tristeza, Yoongi vio la cara Jimin toda derrumbada, sus lagrima no trataron de salir y eso altero a Yoongi, quería explicar porque ese omega estaba al lado de él y abrazarlo junto con su bebe, pero no puede, no cuando ese omega que esta a lado es su esposa y Jimin su amante la cual tiene un hijo.
...
--; ¡¿MALITA SEA YOONGI POR QUE YO?!, ¡¿PORQUE ME HACES ESTO?!, ¡¿TE DI TODO MI AMOR Y ASI ME PAGAS?!
--; ¡No mi amor, déjame explicar solo cálmate!
--; Cálmate mis huevos Yoongi, yo te amé, ¡¿te di un hijo y porque me pagas así?! – Estaba dolorido, su 'querido alfa' le engaño.
--; ¡¿Es tu amante o qué?!, dímelo Yoongi, suéltalo
--; Mi amor si te digo tú me dejaría y no soportaría eso
--; Dímelo Yoongi
--; No... el.. el es mi esposo tu... tu eres la amante
Jimin no puedo más, su corazón está totalmente destrozado, su respiración le fallaba, quería morir pero no podía dejar a su hijo solo con ese idiota.
--; Vete -- Susurro. Quiero que te vallas de esta casa y nunca volver mas, podras ver a tu hijo pero a mi dame por muerto
--; No, corazón dame una oportunidad, yo prometo no fallarte
--; No Yoongi, yo ya no te quiero en mi vida, tu solo el padre de mi hijo, no mi alfa aunque nunca sucedió eso, solo tu esposo tiene tu marca no yo
Pobre Jimin, ahora falta la opinión de tu familia y te dejaran como tu mamá 'zorra'.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
FanfictionJimin un omega rubio muy hermoso siempre soñó tener una familia pero al tener su cachorro todo su mundo se derrumbo -. Yoonmin -. Kookv -. Mpreg -. Omegaverse -.Capítulos cortos