Libertad es la facultad o capacidad del ser humano de actuar según sus valores, criterios, razón y voluntad, sin más limitaciones que el respeto a la libertad de los demás. Hay libertad cuando las personas pueden obrar sin coacción y opresión por parte de otros sujetos.
Y ahí estaba, Yoongi y Taehyung con sus abogados firmando la carta de divorcio.
--; Bien, ahora están legalmente divorciados. — Dicen el abogado de Taehyung.
--;Yoongi, espero que tengas una linda relación con Jimin junto con tu hijo. — Sonrió leve.
--; Gracias, espero tú encuentres a una persona que te amo de verdad y quiera tener una familia contigo. — Los dos se despiden y se van del lugar de la reunión.
Al llegar a su apartamento que había comprado, ya que la casa le había dejado para Taehyung, se sentía una libertad inmensa, cuando empezó su relación con Jimin aun estando casado con Taehyung se sentía mal, porque estaba engañando a un ser inocente, a un ser que lo amaba, pero ahora podía estar con el omega que tanta ama, fue a una florería un compro unos tulipanes, luego a la juguetería y comprarle un juego para su cachorro. Al llegar a la casa de Jimin, toco la puerta y cuando Jimin sintió esa calidez cuando lo vio por primera vez.
--; Hola, sé que no quieres verme, pero estoy aquí para... para pedirte perdón por todo el daño que te cause, Jimin... yo te amo, las cosas que dije en mi oficina son falsa, yo jamás jugaría contigo, eres el amor de mi vida y quiero forma una familia contigo y con nuestro hijo, me divorcie de Taehyung, perdona a este Alfa que te ama con todo su ser.
Jimin no dice nada, eso desespera más a Yoongi haciendo que él se arrodille.
--; Por favor, cásate conmigo Jimin.
Jiminse sonroja y asiente con sus ojos aguados, Yoongi lo abraza y le llena de besos en su linda carita, por fin puede estar su omega, por fin es libre de amar al amor de su vida.
---------------------------------
--; Hola!, perdón por desaparecer tanto tiempo, se me juntaron las tareas, exámenes, exposiciones, informes, etc. Ahora que estoy de vacaciones estaré más activo, No olvides seguirme para más historia y comparte esta historia con tus amigos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
FanfictionJimin un omega rubio muy hermoso siempre soñó tener una familia pero al tener su cachorro todo su mundo se derrumbo -. Yoonmin -. Kookv -. Mpreg -. Omegaverse -.Capítulos cortos