[𝟕]𝐋𝐎𝐕𝐄

136 10 0
                                    

Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear. 

 — Papa, Minji no deja de tirar mis muñecas. —Dice ofendida la niña de 6 años.— Dile que deje molestarme. 

— Hijo, deja de molestar a tu hermanita, tú tienes tus propios juguetes. —Dice con tranquilida—

Yoongi tranquiliza su pequeña hija Sae-min, Jimin termina de poner la mesa, sirve la comida y llama a su familia para comer. Al sentarse toda la familia, la pequeña Sae-min habla. 


 — Mama, mañana hay que traer una fruta por el día saludable. 

— Claro mi niña, te prepararé una rica ensalada de fruta con tu jugo favorito. 

Yoongi mira con felicidad a su querida familia, al terminar de comer todos, Jimin lava lo sucio, los niños ya bañando, cepillado y cambiados, Jimin le da su beso de buenas noches y va a su habitación matrimonial, al entrar Yoongi lo abraza por detrás y le da un beso en su mejilla. 

 —Yoongi, mi amor tu siempre tan amoroso. —Salta una mini risa.— En estos momentos no me arrepiento de haberte perdonado. 

— Te dije que amaría, aun recuerdo tu lindo traje en nuestra boda, el momento que me diste una dulce niña, en esos momentos siempre jure amarte y envejezcamos juntos. 

 Los dos se dan un beso apasionado, demostrando su amor eterno, formando una gran familia.


FIN.

🎉 Has terminado de leer 𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍 🎉
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora