La culpa es una imputación que se realiza a alguien por una conducta que generó una cierta reacción. También se conoce como culpa al hecho que es causante de otra cosa.
Yoongi toco varias la puerta de la casa de Jimin hasta que le abrió con una cara de disgusto.
--; ¿Qué haces aquí? Te dije que no quiero verte la cara y menos en este lugar – Lo dijo de una manera entre disgusto y asco.
--; Por favor Jimin, yo te amo quiero a ti y a nuestro hijo, los amo a ustedes, ustedes son mi vida y mi alma – Sus ojos se cristalizaron haciendo que su voz se quebrara.
--; Por Dios Yoongi, no digas mentiras que lo sé todo, sé que estuviste conmigo por diversión y que de esa diversión nació Minji, fui a tu trabajo para perdonarte, pero gracias a eso supe la verdad además tu esposo dio la cara por para terminar por toda esta relación, pero no te preocupes que yo con gusto terminamos esto de una vez por todas – De eso le cerró la puerta en la cara.
Yoongi estaba procesando lo que había escuchado, Taehyung vino esta la casa de Jimin para reclamarle, Taehyung lo sabe todo. Fue a su casa rápido y al llegar vio la casa oscura, entro y quedo pálido más de lo que ya estaba, llamo a Taehyung hasta que contesto.
--; ¿Taehyung dónde estás? – Dijo preocupado.
--; Ohh Yoongi, no te preocupes estoy con un amigo tomando unos traguitos, iré a la casa de inmediato – Colgó.
Después de unos minutos llego Taehyung todo con olor a copas, lo ayudo a subir al baño. Luego de bañarlo lo cambio y lo arropo
--; Yoongi, porque me engañas, ¿no soy lo suficiente hermoso para ti? – Eso paralizo a Yoongi mirando con ojos de culpa.
--; No Taehyung, perdóname por hacerte daño, pero yo ya encontré al amor de mi vida, duerme que mañana hablaremos bien de esta situación – Se iba levanta, pero lo detuvo sosteniéndolo del brazo.
--; Si amas tanto a Jimin ¿porque no te divorciaste de mí y tendría una hermosa familia con él? ¿Porque arruinaste todo su amor por ti con esta farsa? ¿Por qué nos lastimaste a los dos?
--; No se cómo responder a esas preguntas, ni yo mismo me conozco al hacer eso, pero algo estoy seguro es que quiero dejarte libre para que conozca a un Alfa mejor que yo, que te amé y te los cachorros que quieras porque yo no soy el indicado para eso, descansa que mañana serás libre de mí.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
FanfictionJimin un omega rubio muy hermoso siempre soñó tener una familia pero al tener su cachorro todo su mundo se derrumbo -. Yoonmin -. Kookv -. Mpreg -. Omegaverse -.Capítulos cortos