La decepción es una emoción dolorosa que se despierta en una persona al incumplirse una expectativa construida, generalmente en torno al comportamiento de otra persona o en relación a algún acontecimiento. De esta forma, una decepción siempre ocurre tras esperar algo concreto y depositar ilusión.
Así se sintió la familia de Park el día de contarle que su padre y sus abuelos era abuelo y bis-abuelo.
--; Eres una decepción, eres igual que tu madre, jamás serás digno de tener una marca de un alfa – Dijo su abuela.
--; Mi madre no es una zorra solo fue engañada por el estúpido de mi padre – Dijo con rabia.
--; Jamás hables así de tu padre, como alfa buscaba diversión en otra omega, pero desafortunadamente naciste tú, eres una maldición
La familia de paterna de Jimin es de mente machista con los alfas.
--; Mi madre jamás fue una zorra, solo fue ilusionada por un amor falso de mi estúpido padre
--; Vete de esta casa y nunca vuelvas, no eres digno de llevar el apellido Park, vete con tu hijo y espero que te muera tú y tu asqueroso hijo
El padre de Jimin le fue infiel a su esposa con la madre de Jimin pero quedó embarazada de el pero jamás lo acepto como su hijo, el día del nacimiento de Jimin su madre murió en el parto y su padre quedo a cargo de el hasta el mayor de edad. Ahora Jimin quedo solo con su hijo contra el mundo.
...
Yoongi no podía concentrarse en su trabajo por Jimin, ese lindo omega que le dio un cachorro muy hermoso, estaba en su mundo hasta que la puerta se abrió y espero con ansias a Jimin pero era su esposo.
--; Yoongi amor, te traje la comida, me dijiste que no vendría a comer pensé que seria mejor traerte la comida – Sonrio leve.
--; Gracias Taehyung, déjela por ahí, tengo cosas que hacer
--; Amor mis sobrinos vienen la otra semana y pensé que... podíamos tener unos lindo cachorro, siempre quise tener unos cachorro para mimarlo y amarlo
--; Taehyung, será mejor no hablar de eso, no hay tiempo de para tener hijos si?, será mejor hablarlo cuando se lo indicado
--; Pero cuando?, ya no eres el mismo de antes, ¿dónde está el Yoonie que conozco?
--; Deja de apodarme Yoonie, no quiero que digas esa maldita palabra
--; Tienes a otra persona? ¿Amas a otra persona?
--; Deja de decir estupideces, no amo a otra persona, nunca lo hare, si tendría otra persona seria por diversión, nada más.
--; Cambiaste demasiado Min Yoongi
Algo que no sabía es que Jimin escucho esas horribles palabras de Yoongi, pobre y zorra Jimin.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
FanficJimin un omega rubio muy hermoso siempre soñó tener una familia pero al tener su cachorro todo su mundo se derrumbo -. Yoonmin -. Kookv -. Mpreg -. Omegaverse -.Capítulos cortos