La ira está ligada a pensamientos distorsionados y negativos, que surgen en situaciones estresantes, agobiantes y momentos que nos hacen sentir en peligro. Cuando dicha emoción se presenta de manera frecuente o desproporcionada, quien la padece valora el contexto como algo terrible, aun cuando en realidad no lo sea.
Taehyung sospechaba que su esposo amaba a otra persona y mando a un detective y bingo! Supo del amante de su esposo Park Jimin, tuvo su información necesaria y fue su casa a confrontarlo, que deje qa su esposo en paz. Cuando llego su casa toco la puerta, al abrir vio un lindo omega de cabellera rubia y labios gruesos y rojizo.
--; Tu eres Park Jimin?
--; Si, que desea?
--; Vengo aquí para que dejes a mi esposo en paz, no quiero que tus sucias manos arruinen mi matrimonio de ti as- -- De repente se escuchó un llanto de un bebé, Jimin fue donde su bebe y lo tranquilizo, Taehyung lo vio, vio al bebé, es muy parecido a Yoongi, sus lagrima salieron sin previo aviso, él quería una familia, pero le dio una a otro alfa.
--; Eres esposo de Yoongi no? – El asintió. No te preocupes por tu esposo, ya no me meteré en su vida nunca más, quédate tranquilo que ya no arruinare su matrimonio.
Taehyung salió de ahí, quería llorar, le había dado una familia a otro omega sabiendo que él había negado su deseo de ser papi, al caminar sin rubio fijo y con la mirada perdida choco con alguien cuando vio a la persona quedo fascinado, por su aroma supuso que es un alfa, se disculpó y se iba ir pero el alfa lo detuvo
--; Eres Omega no? Eres lindo te quiero invitar a salir – Esa palabra sonrojaron a Taehyung, planeo un plan, pagarle a Yoongi con la misma moneda.
--; Si soy omega y acepto salir contigo, bonitas palabras – El alfa se veía muy feliz.
--; Soy Jeon Jungkook – se presentó.
--; Yo soy M- Kim! Kim Taehyung, mucho gusto Jungkook, dame tu número y veamos un día correcto para salir – intercambiaron número y se marcharon, ahora la idea es si planea quedar embarazado de ese alfa si o no.
--------------------------------------
--; Les pido una gran disculpa, estaba muy ocupado estos meses, mil disculpas
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐎𝐌𝐄𝐆𝐀 ;; 𝐘𝐎𝐎𝐍𝐌𝐈𝐍
FanfictionJimin un omega rubio muy hermoso siempre soñó tener una familia pero al tener su cachorro todo su mundo se derrumbo -. Yoonmin -. Kookv -. Mpreg -. Omegaverse -.Capítulos cortos