she

21 1 0
                                    

Llegó el momento de hablar de ELLA.
La chica que llegó a mi vida de la forma más inesperada y que me ha impactado como nadie.

Llegó cuando estaba en el peor momento desde hacía mucho tiempo y solo buscaba centrarme y trabajar en mi.
Pero ella llegó y revolucionó todo.
En una semana consiguió lo que yo no había podido en un mes.
De estar sin comer, con malestar, llorando, y sin ganas de nada, pasé a poder comer,  a reírme, a salir sin sentirme mal y poder disfrutar de las cosas.
Me devolvió las ganas de luchar por mi, de sonreír de no rendirme y siempre voy a estar agradecida.

No se que me hizo esta chica que no podía dejar de pensar en ella todo el rato, de hablar de ella y estaba pegada al teléfono por hablar con ella.
Para que mentirme me empezó a gustar como nadie nunca.
Y es que me transmitía cosas que nadie había hecho nunca, esa completa seguridad de poder ser yo misma, esas ganas de intentar algo otra vez, y esa paz que siempre había necesitado pero nunca tenía.
Me está haciendo sentir cosas muy nuevas y bonitas y es la primera vez que me siento tan segura de algo.

Hubieron momentos difíciles, rayadas a más no poder y mucho mucho miedo, pero tengo la suerte de que todo siempre ha sido mutuo y me demuestra que es real.
Que aunque haya distancia todo se puede y si hay ganas y sentimientos, ¿por qué no intentarlo?

Pude conocerla en persona y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
La abracé por primera vez, y supe que era mi lugar seguro, que con ella todo iba a estar bien.
La besé por primera vez, y supe que mis sentimientos cada vez iban a ir a más. Nunca había sentido algo tan bonito y tan puro y real.
Me pidió ser su novia bajo las estrellas; sigo flipando con ese día.
Sigo flipando con la suerte que tengo de tenerla a mi lado siendo sincera.
Fueron los días más felices de mi vida; ahora estoy deseando volverla a ver.

Es una de las personas más valientes y mas fuertes que conozco. Estoy muy orgullosa de ella, de ver todo lo que ha pasado y sufrido y aún así seguir luchando y enfrentarse a cosas que ni ella se veía capaz.
Me ha demostrado que las cosas siempre pueden ir  a mejor.
Me ha enseñado a querer bien y a valorarme.
Me ha dado fuerzas para luchar por mi.
Es lo que siempre he querido en mi vida, pero no tenia esperanzas de que me pudiese pasar; hasta que llegó.

Podría tirarme horas hablando de ella, de lo bonita e increíble persona que es. Que es preciosa y que se merece todo lo bueno.
Que con ella se me olvida el miedo y solo hay ilusión y ganas.
Que con ella todo es sano.
Que con ella soy feliz.

Nunca me cansaré de darle las gracias por todo lo que hace por mi, por demostrarme tanto, por quererme tanto; por ser ella.

Ojalá esto dure mucho porque se que eres tú, y no me voy a rendir.
Te quiero demasiado💟.
  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

my chaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora