Capítulo 1

556 49 9
                                    

Bueno regrese con otra historia AU ya leyeron la descripción así que pues solo les deseo una feliz lectura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno regrese con otra historia AU ya leyeron la descripción así que pues solo les deseo una feliz lectura.
_________________________________________

Mi nombre es Ana Gabriel y desde que tengo 18 años he trabajado en un club nocturno, bailando para los hombres y mujeres... la mayoría de mis compañeras aparte de bailar en el tubo también se meten con los clientes pero es decisión de cada quién yo prefiero sólo bailar, ganó lo suficiente para vivir, al principio lo hacía para pagar mis estudios, después lo seguí haciendo porque me gustaba... cuando terminé mi carrera busqué trabajó donde ya tengo 3 años trabajando como la asistente personal de Verónica Castro la dueña de la Constructora Castro una empresa de las más grandes e importantes a nivel mundial, aparte de trabajar en la empresa también sigo trabajando en el club nocturno... Los hombres y mujeres que van a ese lugar no conocen ni mi cara, ni mi nombre real... porque cada una de las chicas usa un nombre falso a mi me dicen Queen B por ser la segunda mejor bailarina que ha tenido el club, la primera fue Queen A, siempre uso un antifaz.

Mi jefa Verónica en la empresa es la mujer más mendiga y desgraciada que he conocido y desde que entre a trabajar como su asistente, me ha tratado de la patada y se volvió más desgraciada cuando su prometida la dejó para irse con un hombre unas horas antes de su boda... y yo como los demás empleados pagamos con sus gritos y mal genio que tiene la muy perra... una vez la tuve que llevar a su casa porque se terminó ella sola una botella de whisky y se puso borracha en su oficina y yo terminé en su cama para después irme con la esperanza de que no recordará nada de lo que paso entre ella y yo en su cama, pero una noche qué una de sus amigas la llevo al club donde trabajó se obsesionó con Queen B sin imaginar que esa bailarina era nada más que su asistente o sea yo por la que estaba loca.

_________________________________________

Iba llegando a mi trabajo como todos los días... pero este iba hacer uno de los más tranquilos porque era lunes y mi querida jefa no se iba a aparecer por la oficina durante dos semanas por que se había casado el día sábado y estaría de luna de miel... no me estaría gritando como lo ha hecho durante los tres años que tenía trabajando con ella... pero apenas puse un pie adentro de ese edificio de 54 pisos y mire a el guardia de seguridad que apenas me miro y negó con la cabeza, supe que mis dos semanas de tranquilidad se habían convertido en tormento.

- buenos días. - lo salude como todos los días.

- buenos días, señorita Ana... lamentó ser yo quien le diga que sus días a partir de hoy serán peores.

Cuando él me dijo eso sentí como un escalofrío recorrió todo mi cuerpo sabía que algo malo había pasado.

- por qué dices eso si respirare aire fresco por dos semanas, y no soportare el mal genio de mi querida jefa.

- lamentó decirte que desde las 7 de la mañana el aire fue contaminado con la presencia de la jefa... porque fue la primera que llegó a la empresa y trae un genio peor que antes.

The Obsession (VerAna)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora