Capítulo 5: Día De Compras.

530 25 25
                                    

Capítulo 5: Día de compras.

Marcy se hallaba sentada en el sofa viendo la televisión. Su vista pasaba de la televisión a arriba de las escaleras en donde se escuchaba una muy fuerte discusión entre Sasha y Anne.

—¡Pero ella dijo que nos llevaría a comprar ropa y que pagaría por todo! ¿¡Cuál es tu puto problema Anne!? —Se oyo gritar a Sasha.

—¡Mi problema es que mi novia se aprovecha de la situación y de la bondad de esa linda chica y no es correcto!

Marcy se sonrojo demasiado por las palabras de Anne. Busco en su bolso y saco la mejor tarjeta de crédito que tenía.

—La gold premium unique international bastará para comprarle a Anne toda la tienda —dijo mientras miraba la costosa tarjeta de color dorado hecha de oro y diamantes.

Estaba dispuesta a comprarle todo a Anne, si es posible el mundo entero tendría nueva dueña este día, gastaría toda su fortuna para dárselo a Anne.

Todo estaba bien planeado, aunque...

—Anne por favor, escúchame —le dijo la rubia. Mientras ambas venían bajando por las escaleras.

La morena se veía muy molesta. Marcy se encogió en su asiento al verla así de intimidante y se intimido mucho más cuando la mujer de hermoso cabello castaño atado en una coleta atrás de su nuca se sentó a su lado, la cual la veía con seriedad.

Pero no parecía estar molesta.

—Marcy Yo...

La rubia la interrumpió sentándose entre medio de ambas.

—Annie por favor, hace mucho que no compro ropa, necesito ropa nueva para poder seguir viviendo en este maldito planeta lleno de gente más rica que Yo... —Lloró Sasha haciéndose la dramática mientras abrazaba a su novia de la cintura y fingía llorar.

—¿Qué pasa? —Preguntó Marcy entendiendo la situación al instante pero se iba a hacer la disimulada ya que quería llevar a Anne a comprar ropa. Además de que había un motivo muy especial por el que quería que la morena fuera a comprar ropa con ella.

Pero eso lo sabrán avanzando en el capitulo.

—Bueno lo que te ibamos a decir es...

—¡NOOOOOOOO! —Gritó Sasha interrumpiendo a su novia.

Anne puso expresión cansada pero aun así continuo.

—Lo que te iba a decir es...

—¡NO LA ESCUCHES MARCY! ¡ESTÁ LOCA! ¡DESAHUCIADA! ¡NO SABE LO QUE DICE! —Sasha la volvió a interrumpir.

—Pffff... —Marcy se aguanto la risa. Esas dos la hacían reír. No sabía por qué pero en este momento se preguntaba dónde estuvieron toda su vida. Pero más Anne.

—¡Agh! —Gritó Anne ya harta. —¡Lo que te queremos decir es-ughhhh! —No pudo terminar ya que Sasha la silencio con un beso.

Cosa que puso muy celosa a Marcy. Incluso su ira se incremento.

—Ok suficiente —dijo muy seria. La otras dos la voltearon a ver sorprendidas. Temblaron al darse cuenta de que pudieron haberlo arruinado todo. —Soy una persona muy ocupada, por lo que les pediré que se apresuren o la tienda de ropa va a cerrar. —Se cruzo de brazos y las miró fijamente.

—P-pe-pero es era lo que te iba a decir, eso ya es demasiado —dijo Anne con tristeza. —Es suficiente con lo que haz hecho por nosotras, no hace falta que nos compres nada. —Le dijo para luego mostrarle una linda sonrisa.

Solo mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora