Capítulo 7: Decisiones.

242 20 7
                                    

Capítulo 7: Decisiones.

Han pasado dos meses desde que Marcy invito a Anne a vivir a su casa y también a la otra sujeta.

Desde entonces ella y Marcy lo hacen a escondidas de Sasha, por un lado la pelinegra cree que la rubia no lo sabe pero por otro lado la castaña sabe muy bien que la rubia lo sabe todo, ya que esta fue idea única y exclusivamente de Sasha.

Ya que desde que tiene memoria, la rubia la obliga a entregar su cuerpo por dinero y muchas veces para que ambas pudieran estar de gorronas en una que otra casa de gente rica.

—Hummmmp... —Bostezo Anne mientras se sentaba en la cama y estiraba sus brazos.

Se hallaba completamente desnuda al lado de Marcy la cual dormia plácidamente mientras se chupaba el dedo pulgar.

—Lindura —dijo Anne enternecida. Luego procedió a tomarle una foto con su celular nuevo y la guardo con cariño.

Luego de ponerse una bata de baño, salió de la habitación y se dirigió al baño. Ya en el pasillo fue interceptada por alguien muy conocida para ella.

Su novia Sasha.

Está la miraba con enojo. Como si estuviera decepcionada de ella.

—¿Algún avance? —Pregunto la rubia.

La morena sonrió enormemente.

—¿Qué pasa? ¿Ya te cansaste de las comodidades? ¿De las tres comidas al día? ¿De los lujos que te das sin siquiera merecerlos? —Respondió la morena.

La rubia apretó sus dientes y desvío la mirada. Su novia si que sabía donde darle.

Era cierto que Marcy les había dicho que disfrutarán de su estancia y que su casa era suya hasta que quisieran irse.

Ellas agradecieron la hospitalidad de la pelinegra, bueno más Anne ya que Sasha la ignoró ese día ya que se hallaba comiendo un gran banquete.

Pero lo cierto es que la rubia ya no quería compartir a su novia. Anne se la pasa más con Marcy que con ella, incluso deja que la enana le chupe los pechos hasta dejarla sin leche.

Y eso le enfurecía mucho.

—Te lo diré una vez más, consigue los números de las cajas fuertes rápido —le dijo la rubia antes de retirarse del lugar.

—Ñe ñe ñe ñe ñe —Anne hizo una cara graciosa mientras simulaba repetir lo que la rubia dijo.

Luego de eso se fue al baño. Ya allí bajo la mirada con tristeza. Miraba fijamente el lavamanos. No quería robarle a Marcy.

Solo queria un lugar al que llamar hogar. Ya no sabia que era eso. Pero la presión de su novia la hacía sentir muy mal.

Aun buscaba la forma de convencer a Sasha de que olvidarán todo y vivieran aquí y que fueran una familia.

Era muy difícil ya que desde lejos se veía que Sasha y Marcy no se querían.

Y la razón, era ella.

Quizás tenga sexo con ambas pero al parecer ellas solo quieren que sea de una y no compartirla con la otra.

Vio su reflejo en el espejo. Se veía cansada. Agotada.

Solo quería que las cosas estuvieran bien. Pero esas dos no se lo ponían fácil.

—Uh... —Suspiro.

Se quitó la bata de baño y entro a la ducha. Debía darse prisa e ir a hacer el desayuno. Luego debía lavar algo de ropa y aspirar un poco la casa. También debía buscar un plumero para deshacerse un poco del polvo.

Solo mía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora