CAP 36 "CELOS INNECESARIOS"
POV. Kouzuke.
"Eres asqueroso, no ves acaso como cada persona que ve esa cosa que tienes en la cara y tu cicatriz se asusta de ti?, me repugnas, tu piel es tan pálida, pareces muerto, también las enormes ojeras que tienes debajo de esos ojos sin brillo, dices ser hermano GEMELO de Toya, si son parecidos, solo que el brilla y es mucho más delgado que tu..., repugnante."
Salí del baño tratando de hacer que las lagrimas que estaban acumuladas en mis ojos no volvieran a caer -no quiero que nadie me vea así...- y me deje caer en el funton que iba a compartir supuestamente con Takuma esta noche pero..., no sé que siento realmente, mi pecho se contrae, acaso no quiero estar con él?...
Enserio soy patético –coloque mi antebrazo sobre mis ojos cubriéndolos de la luz de aquella vieja lámpara que colgaba del techo de la habitación- Porque me pongo así tan solo por algo tan pequeño como eso..., odio esa parte de mi; debería hacer lo que dijo Toya y tomar un baño?, tal vez, necesito calmarme.
Me levante lentamente sin apuro-pues quien me apuraba?- y me dirigí hacia la parte de atrás de la habitación deslizando las puertas y sintiendo un aire caliente caer sobre mi rostro que provenía de aquel no tan grande ni pequeño baño que ahora se encontraba frente a mí. Hace cuanto tiempo que no venía a uno?...-me desvestí esta vez si algo mas rápido por el frio que sentía en ese momento y entre lentamente al baño sintiendo como el calor del agua se apoderaba de mi-
No quiero pensar en nada mas..., debí de haberme quedado con Takuma y dejarle claro a su "compañera" que el..es mío?, no, sería demasiado egoísta, pero que pasa si ahora ellos dos..., ahhhhhhhh –me hundí por completo en el agua pero después salí rápidamente porque... siento que me sancoche la cara hace un segundo.
Esperare a que se me borren los rastros del llanto y volveré al bar..., quiero estar con Takuma....
Después de estar un par de minutos más dentro del agua, decidí salir, me puse una de las yukatas que nos había preparado el hotel y volví a mi dilema en frente de la puerta de si ir o no..., aparte no había traído alguna venda de repuesto y no encontré ninguna en el botiquín..., no quiero salir así...-pase mi mano sobre la cicatriz de mi ojo- aunque lo cubriera con mi cabello se notaria pero... al menos iré rápido a dar un vistazo, si, de ahí volveré.
Me acomode el flequillo tratando en lo posible de cubrirlo, me acomode la yukata pero..., ..., salir con yukata a un bar no sería algo raro?, ahh demonios que me está pasando joder... Me cambie rápidamente colocándome unos jeans algo rasgados negros y una camiseta gris manga larga cualquiera y salí rápidamente caminando pegado a la pared para tratar de llamar poco la atención, con tal de que me confundan con un emo y no como alguien que esconde una cicatriz de por vida por haber salvado a su hermano menor, está bien.
Subí por las escaleras hasta el piso donde estaba el bar sintiendo un dolor en mi cabeza por el hedor de alcohol y el estruendoso sonido de aquella música electrónica que sinceramente no me gustaba para nada.
-Heeeeeeeeeey, es tu primera vez aq-
-Muere –le tire un puñetazo en el costado del cuello antes de que pudiera terminar de hablar-
No me crean un debilucho solo por ser el de abajo –suspire y me puse a buscar con la mirada a alguna de las personas con las cuales había venido en primer lugar- ..., creo que acabo de ver a dos tipos teniendo cieeertas cosas no tan bonitas en el centro de la pista.
.
.
-Naru!!! –grite y me acerque a aquellos dos-
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Teen FictionHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...