CAP 9 “ACCIDENTE”
POV. Toya.
Después de que volvimos unas semanas después de los exámenes, iba llegando el día del Festival cultural, nuestra escuela era muy conocida por el festival, habían varios eventos supongo, no recuerdo nada del año pasado.
Dos semanas antes del festival, tuvimos una reunión con el presidente del consejo estudiantil, que estaba a cargo del festival de este año, un tal Takuma… no se qué cuantos, y ESA persona nombro a Kamiya como parte del comité del festival, el trato de negarse pero casi todos los del salón lo impidieron. Encima que estoy con trabajo y ahora el estará ocupado casi todo el día, cuando nos podremos ver?-AAAAA LA MUCHACHA ENAMORADA VUELVE A MI!!!.
Nos fuimos juntos a casa, y en eso el empezó.
-Lo siento mucho! Lo siento mucho! Lo siento mucho!
-Ya te dije que no es necesario que te disculpes, igual podremos vernos en casa en la noche no?.
-Lo sé, pero aun así…-Ah…. Se ve tan tierno cuando pone esa cara de cachorrito, no pude evitarlo y lo abrase.
-Oye, aunque estemos lejos uno del otro …no…significa que…, ya no te….quiera….-No podía creer que aquellas palabras salían de mi boca.
-Toya…-Dijo eso y me dio un beso empujándome contra el suelo de la sala.
-K-Kamiya…-Solté mientras me lamia el cuello.
-Este es tu castigo por haber llegado tarde ayer…-Cierto, llegue tarde ayer y el ya estaba dormido, y el día anterior a ese le dije que lo haríamos ayer….
-O-Ok…, p-pero…
-Que cosa…?
-Q-Que no…duela….-Dije mirándolo a los ojos haciendo que se sonrojara, bueno yo estaba más que el, según vi en un manga yaoi, HACE TIEMPO, si hace tiempo era otaku, pero ahora no, y me tope con el tan amado yaoi, yaoi y yaoi, no sé cómo, el manga decía que si el uke daba una apariencia indefensa al seme, este se alteraría y no se controlaría, pero a veces lo contrario, esperaba que lo contrario, vaya, me siento como si fuera alguien con mucha experiencia, pero un minuto! Yo era el UKE!???
-Toya…, no me alteres….-Dijo mientras subía su mano lentamente hacia uno de mis pezones.
-N-no…K-kamiya…-No funciono, demonios…
Me quito la camisa, el también haciendo ver perfectamente su torso, por lo cual me sonroje y desvía la mirada, lamia suave, y lentamente mis pezones haciendo que mi miembro lentamente se fuera parando, de lo cual se percato, me dio vuelta haciendo que estuviera boca abajo, que estaba haciendo!?, era la primera vez que lo hacemos de esta forma! Me bajo el pantalón y empezó a morder y lamer mi trasero haciendo que diera unos cuantos gemidos, mientras su mano lentamente frotaba de arriba abajo mi miembro, y seguía lento!
-N-No…, K-kamiya…rap-rápido, hazlo, rápido!- No podía soportar más la erección que tenia
-Sabia que dirías algo así.-Maldito….
Sobaba fuerte y rápidamente mi miembro, pero aparte de eso, siento como la punta de su miembro penetraba mi entrada, no había puesto sus dedos antes, por lo que dolía, grite unos cuantos quejidos de dolor ante eso, siguió metiéndolo hasta que todo su miembro estaba dentro, empezó a moverse mientras con su brazo cogía de mis caderas y con la otra me sobaba el miembro, lo hacía más rápido, y más rápido, hasta que me corrí y el también. Los dos caímos rendidos al piso el cual manche de corrida…
Me lo quedo mirando un rato aun en el piso y el también solo que sonriéndome.
-Idiota!-Le dije golpeándole suavemente en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Подростковая литератураHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...