CAP 15 "MALDICION DE NUEVA VIDA"
POV. Toya.
Aquí me tienen, el mismo día en el que oí la voz de mi madre después de años, estoy sentado en un avión del aeropuerto principal de Tokyo, cumplí lo que dijo mi madre, no decirle a nadie, quería dejarle al menos una nota a Kamiya de lo sucedido pero no pude por el inmenso temblor de mi mano que tenía en ese entonces, puse varias prendas en mis maletas y otras cosas más, deje mi teléfono sobre la cama, pues se me seria mas difícil concentrarme en mi madre si recibo mensajes diciendo "Donde estas?" "Porque te fuiste sin decir nada", preguntas que simplemente no quisiera responder.
Mi corazón aun no estaba preparado para aceptar aquel sonido que indicaba que el avión iba a despegar, haciendo que latiera cada vez mas fuerte mientras miraba por la ventana el suelo alejarse cada vez mas y mas, me vino a la mente la imagen de todo lo que paso acá, Naru, Takuma, mi hermano y Kamiya..., haciéndome soltar unas lagrimas que chocaban suavemente contra mi pantalón. Lo siento, lo siento en verdad, me arrepiento de esto, pero sé que es muy tarde, aunque lo lamente en mi interior no sabrán que en verdad lo hago, pues no leen mi mente...
Kamiya... sus caricias... besos, abrazos, la manera en que dormíamos, la manera en la que nos amábamos, la manera en la que me sacara de quicio por amor, la forma en la que me ayudo cuando mi padre me dejo..., todo... porque tengo que recordarlo todo ahora!?, Maldición!!.
Ni yo me entendía, quería ir pero no quería dejarlos?, he... que dilema. Pensé sobándome la cabeza con la manga de mi chompa que traía puesta.
Llegue al aeropuerto de Hopado, cogí mis maletas entre la multitud, tome un taxi que le indique la dirección que mi madre me dio ese mismo día en aquella llamada.
Me dirigí al lugar y me encuentro... un bar?..., no veía casi nada, era de noche, solo unas cuantas luces en frente de la pared.
Salió un hombre con un cigarro en su boca y unas gafas oscuras, en la cabeza con oscuro cabello recogido hacia atrás con unos mechones cayendo por su cara y de camiseta manga larga negra y unos vaqueros negros y zapatos negros. Feliz día del negro?... no es mala idea.
-Es usted Hajime Toya-kun?, pregunto quitando el cigarrillo de su boca y soplando el vapor del cigarrillo a su lado.
Solo asentí y el tipo se acerco unos pasos más cerca de mí, me tomo de la muñeca y me dijo que le siguiera mientras me arrastraba hasta adentro, yo entre por la puerta cuando ya había soltado mi brazo mientras el cerraba la puerta que guiaba a la puerta principal del bar.
-Disculpe, donde esta mi madr-
-Cállate
Puso un pañuelo en mi boca y nariz, estaba húmedo, sabía lo que era por lo que evite respirar y lo separo y fingí caer al suelo, me iba a cargar de los hombros pero salí corriendo pateándole en la entrepierna, abrí la puerta y estaba otro sujeto con una pistola que me dio en mi costado, no dolía, bueno si dolió pero de ahí me... dormí....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Desperté adolorido por la bala en mi costado y mi cabeza por el golpe contra el concreto del piso, me levante del piso, al tratar de hacerlo se me fue impuesto por el atado de esposas en mis pies, manos y cuello, y estaba...desnudo..., solo una sabana cubría mi miembro la cual se chorreaba lentamente.
-Vaya, parece que despertaste-Esa voz es de... mi madre!!.
Levante la mirada de golpe y vi a una señora de cabello rojizo ondulado hasta la parte baja de sus hombros con un labial notable puesto correctamente rojo y un vestido pegado hasta sobre sus rodillas y cayendo por detrás de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
SIN TI (yaoi)
Teen FictionHajime Toya, al haber pasado por muchos problemas familiares, termina solo en su casa donde anteriormente vivía con su padre, el cual se fue de casa con su amante, un hombre, al haber caído en tantos problemas a la vez por la pérdida de su padre, co...